La diversidad al viajar

Airbnb dio a conocer un estudio que demuestra cómo viaja la comunidad LGBTQ+.

22 Jun 2018

PRIDE es el momento para celebrar la diversidad en el mundo y avanzar en contra de la discriminación basada en la orientación sexual e identidad de género. Por eso, Airbnb realizó un estudio que muestra los destinos más atractivos para los viajeros de la comunidad LGBTQ+.

Aquí, los resultados del análisis:

27 mil huéspedes de Airbnb llegan a la ciudad de Nueva York durante la semana PRIDE.

– Se esperan más de 160 mil huéspedes en Airbnb durante la semana PRIDE de Londres.

Manhattan es la ciudad con más visitantes LGBTQ+ durante el año. La Gran Manzana no sólo ofrece una de las mayores celebraciones PRIDE, sino también una emocionante vida nocturna, una ocupada escena en el rubro de citas e igualdad en el matrimonio. Después de Manhattan siguen Londres, Madrid, San Francisco, París, Berlín, Toronto, Chicago, Los Ángeles y Ámsterdam.

El festival PRIDE de São Paulo, en Brasil, es considerado como el mejor. Cerca de tres millones de visitantes asistieron a las celebraciones del año pasado. Las ciudades que le siguen son Toronto, Nueva York, Madrid, Londres, San Francisco, Chicago, Colonia, Houston y París.

La ganadora de vida nocturna es Nueva York, le siguen Los Ángeles, Tokio, Berlín, Madrid, Londres, Ciudad de México, París, San Francisco y Barcelona.

– Londres es la ciudad que cada año crece en cuanto al número de viajeros. También tienen identificado que es el destino con mayor cantidad de experiencias LGBT en Airbnb. Le siguen Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Tokio, París, Montreal, Ámsterdam, Berlín y Barcelona.

***

Te puede interesar:

Terrazas en Nueva York
De Londres a Amsterdam en menos de 4 horas
Madrid centenario

 

next