mayo 11, 2018
Terrazas en Nueva York
Paula Bouchot

Vistas espectaculares, atardeceres inolvidables, un coctel en mano y buena charla. Así ocurren las tardes en la Gran Manzana.

Se aproxima el verano y para disfrutar de este clima en la Gran Manzana realizamos un listado con las mejores terrazas en Nueva York, para pasar la tarde con cine al aire libre, refrescantes cocteles, albercas y espectaculares vistas de la ciudad.

1) The Press Lounge (en el hotel Ink48)

The Press Lounge ofrece una de las vistas panorámicas más bellas e impresionantes de Manhattan. El espacio desprende una decoración estilizada, paredes de cristal, fabulosos cocteles, extensa carta de vinos y platos pequeños inspirados en la temporada. Es mejor reservar.
653 11 th Ave., Manhattan
thepresslounge.com

Press_Lounge

The Press Lounge

2) Terraza McCarren (en el hotel McCarren)

Aquí podrás admirar formidables vistas de Manhattan y McCarren Park. Es un espacio muy acogedor y se presta para pasar un buen rato mientras disfrutas de cocteles espirituosos y destilados artesanales. Cuentan con música en vivo y sets de DJ.
160N 12 th St., Brooklyn
mccarrenhotel.com

***

También te recomendamos:

El club de la siesta en Nueva York
Retratos de Nueva York
El primer café para perros en Nueva York

***

3) 230 Fifth

Es una de las terrazas más grandes de Nueva York. Tiene dos pisos: la terraza está llena de plantas, mesitas y sombrillas para los días soleados, y el Penthouse Lounge que es cerrado, con grandes ventanales para que no pierdas detalle de la vista al Empire State Building. Vale la pena reservar.
230 5 th esquina 27 th , NY
230-fifth.com

230-Fifth

230 Fifth

4) Juliette

Este lugar es un pedacito de París en Brooklyn. Sin ser pretencioso reúne todas las características para pasar una tarde más que agradable. Tiene una buena carta de vinos a precios accesibles, cocteles y buenos platillos.
136N 5th St., Brooklyn
juliettewilliamsburg.com

5) Rare Bar View

Esta quizá no sea la terraza más conocida, pero sin duda vale la pena pasar una tarde aquí mientras disfrutas de una cerveza, una copa de vino o un coctel. El Rare Bar View ofrece una postal divina del sur de Manhattan y del Empire State Building.
152W 26 th St. Piso 23, NY (en el hotel Hilton NY Fashion District)
rarebarandgrill.com

Press_Lounge

Rare Bar View

6) Gallow Green (en el hotel McKittrick)

Al estilo campirano, esta terraza está llena de plantas, flores entretejidas y muebles de madera. Lugar perfecto para probar el brunch los fines de semana a partir de las 11 de la mañana. O bien, disfrutar de una deliciosa comida o cena, con una bella vista, cocteles o una copa de vino.
542W 27 th St., NY
mckittrickhotel.com/gallow-green

7) Westlight

Este rooftop se ha convertido ya en un favorito. No es por nada, pero su diseño, sus cocteles y las vistas de 360º de Brooklyn, el East River, el Empire State Building, el One World, los puentes de Brooklyn y de Manhattan enamoran a cualquiera. Hay que reservar.
111N 12 th St., piso 22, Brooklyn (en el hotel The William Vale)
westlightnyc.com

west

Westlight

8) Salon de Ning (en el hotel Península)

Aunque es muy pequeña vale la pena por su estilo acogedor y sus cocteles de otro nivel. Las espectaculares vistas de la Quinta Avenida y el ambiente hacen que la experiencia sea aún más especial. La terraza cuenta con dos espacios al aire libre y un íntimo bar interior. Se necesita reservación.
700 5 th , NY
newyork.peninsula.com

9) Rooftop Cinema Club

Qué mejor que disfrutar de una película rodeado de bellas vistas y atardeceres espectaculares… y acompañado de un coctel y palomitas. Las películas que seleccionan van desde los recientes ganadores del Oscar hasta los clásicos. Te proporcionan auriculares inalámbricos.
rooftopcinemaclub.com

10) Pod 39 (en el hotel The Pod)

Un espacio colorido, ambiente relajado para disfrutar botanas estilo mexicano y algunas margaritas. Tiene tumbonas y sillas tipo “playa”. Sólo abre en verano, por lo que hay que reservar.
145E 39 th St., NY
thepodhotel.com

pod39

Pod 39

11) Le Bain (en el hotel The Standard)

Es una locura no sólo porque es una réplica gigante de un baño (de ahí su nombre Le Bain), sino por la pequeña piscina que se está justo en el
medio para que todos además de bailar y beber algunos tragos, se den
un chapuzón. Subiendo, en el piso 21, hay una terraza divina con una
vista inolvidable, con pasto artificial y puffs.
444W 13 th St., NY
standardhotels.com

12) Hudson Terrace

Es un excelente lugar para tomarse un trago y relajarse con las impresionantes vistas panorámicas del río Hudson. Tiene tres espacios distintos: Retractable Rooftop, The Garden Terrace y The Salon.
621W 46 th St., NY
hudsonterracenyc.com

met

The Cantor Roof Garden Bar

13) The Cantor Roof Garden Bar

En el quinto piso del Met se encuentra esta bellísima terraza que cuenta con maravillosas vistas a Central Park y Manhattan. Sólo lo abren de abril a octubre. Recomendamos que vayas más o menos temprano, ya que entre semana cierran a las cuatro de la tarde y los fines de semana a las ocho de la noche.
1000 5 th Ave., NY
metmuseum.org

Más Leídas

Ver Más