enero 11, 2018
El primer café para perros en Nueva York
Loyda Muñoz

Un lugar perfecto para quiénes no tienen una mascota, sino un mejor amigo.

 

Un buen café o una copa de vino, música suave de fondo mientras lees y tu perro se acurruca a tus pies. Suena como un domingo ideal, ¿no? Sin embargo, la próxima gran apertura en Nueva York pretende hacer de esta experiencia una constante, con el primer café dog friendly en la ciudad.

Boris & Horton —nombres de los perros de los creadores— es el lugar que los amantes de los perros estaban esperando, ya que no tendrán que dejarlos afuera nunca más. El concepto fusiona la esencia de una cafetería de diseño con una boutique especial para los peludos y una cabina especial para tomarles fotos muy al estilo de Instagram.

Los fundadores, Coppy Holzman y su hija, Logan Mikhly, no buscan que el lugar esté dedicado sólo al mejor amigo del hombre, sino que desean crear un espacio para convivir con las mascota y, a largo plazo, crear una comunidad dónde la interacción humana (y perruna) sea el hilo conductor.

Algunos detalles reafirman la filosofía de este nuevo café. Por ejemplo, el latte art plasmará las siluetas de Boris (un pitbull de dos años) y de Horton (un mestizaje de poodle y chihuahua), el diseño interior se basó en espacios que pudieran ser cómodos para todo tipo de canino y cada fin de semana tendrán jornadas especiales de adopción.

Ha tomado más tiempo de lo esperado que abran sus puertas. Lo anterior se debe a que buscan garantizar la seguridad, la sanidad y el ambiente ideal para que, tanto los perros como sus dueños, puedan convivir en el mismo entorno. Así, Health Department ha estado siguiendo paso a paso la evolución de este nuevo café.

Sin embargo, se prevé que la inauguración suceda en la tercera semana de enero. Y, si no tienes un perro, no te preocupes, igual puedes disfrutar de la repostería de Balthazar y Bien Cuit o el café de City of Saints en Boris & Horton, mientras interactúas con los perros a tu alrededor.

 

 

Más Leídas

Ver Más