Inician reservaciones para The Ritz Carlton Yacht Collection

2020 será el año en el que el primer yate de The Ritz-Carlton Yatch Collection comience a surcar los mares con 298 pasajeros abordo.

24 Sep 2019

Miércoles 13 de junio queda marcada como la fecha en que inician las reservaciones para The Ritz Carlton Yacht Collection, una propuesta de viaje de la compañía para ofrecer nuevas experiencias a sus huéspedes.

Se trata de una serie de yates, con capacidad para 298 pasajeros, en 149 suites, con los que surcaran los mares de distintos destinos, con la calidad del servicio que The Ritz Carlton ofrece.

The Ritz-Carlton Yacht Collection

“El primero de los tres yates a medida comenzará a navegar a partir de febrero del 2020. Toda una experiencia de lujo en el mar que permite a los viajeros explorar un rango más amplio de puertos y destinos, estando en contacto con la cultura local”, anunció la empresa en un comunicado.

Las escalas se realizarán tanto de día como de noche, con flexibilidad de estadía en tierra. Los destinos a navegar serán el Mediterráneo, Europa del Norte, el Caribe, América Latina, Canadá y el Noreste de los Estados Unidos. Algunos puertos en la lista son: Barbados, Cartagena, Bordeaux, Copenhage e Islas Baleares.

Más información en: ritzcarlton.com

***

Tal vez te interese:

Llegan cruceros a Kusadasi
Más de 100 días en altamar
Cruceros con estancia terrestre

next