junio 1, 2018
Más de 100 días en altamar
Esther González Jacques

Estas son algunas de las compañías navieras que organizan itinerarios tan largos que te permiten darle la vuelta al mundo.

Tal vez sea tiempo de lanzarte en una aventura crucerista de varios días, uno de esos recorridos en los que de verdad te desconectas del mundo y te dedicas a conocerlo. Aquí, algunas de las navieras con itinerarios largos, para que te embarques en esta travesías:

Queen Mary 2

El gran viaje de esta compañía será en 2020, cuando el Queen Mary 2 se disponga a recorrer 38 puertos de 28 ciudades distintas, a través de cuatro continentes.
El recorrido pasará por 38 sitios patrimonio de la UNESCO, en destinos como Dubai, Singapur, Hong Kong, Sydney y Ciudad del Cabo, durante 99 noches.
cunard.com

Cruceros

Silversea

The tale of tales es el nombre de la travesía que esta naviera realizará para darle la vuelta al mundo a bordo del Silver Whisper.
El barco anclará en destinos como Indonesia, Japón, China, África, Australia, Tanzania y Madagascar, partiendo desde San Francisco, California.
En total serán 133 días para visitar 52 puertos de 31 países distintos. Habrá descansos durante 17 noches, que se dormirá en tierra. Esta travesía iniciará el 6 de enero de 2019.
silversea.com

Cruceros

Regent Seven Seas

Durante 147 noches, esta compañía organizará un viaje que partirá el próximo 19 de diciembre, desde Miami, y finalizará en Nueva York el 15 de mayo.
Pasará por Cartagena, Acapulco, Cabo San Lucas, Los Ángeles, Honolulu, Bora Bora, Sydney, Bali, Hong Kong, Bangkok, Mumbai, Dubai, Luxor, Roma y Barcelona, entre otros.
es.rssc.com

Cruceros

Seabourne

En 128 días, el Seabourn Sojourn irá de Los Ángeles, California, a Ciudad del Cabo, com un itinerario que pasará por Hawaii, la Polinesia Francesa, islas Fiji, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tanzania y Sudáfrica.
seabourn.com

Cruceros

***

Tal vez te interese:

Lo mejor de Royal Caribbean está por venir
Queen Elizabeth II se estrena como hotel flotante
El Amazonas en un crucero cinco estrellas

 

Más Leídas

Ver Más