mayo 3, 2018
Lo mejor de Royal Caribbean está por venir
Lisa Fournier

La siguiente generación de cruceros tendrá una multimillonaria inversión en barcos, experiencias y destinos.

Hace unas semanas viajamos a Nueva York para conocer, en una presentación para medios y agentes de todo el mundo, el ambicioso proyecto que Royal Caribbean tiene preparado para los siguientes años.

2019 será muy importante para la compañía y los viajeros ya que, como se reveló en este evento especial donde la tecnología fue el recursos perfecto para mostrarnos los proyectos que se avecinan, Royal Caribbean sorprenderá a los usuarios con la nueva colección Perfect Day Island, una serie de destinos de isla privadas, alrededor del mundo.

La primera isla de la colección es CocoCay, una transformación de 200 millones de dólares, propiedad de Royal Caribbean en Las Bahamas, que brindará una experiencia familiar sin precedentes en el Caribe.

Royal Caribbean

Pero esta no es una isla cualquiera, el destino incluye las más emocionantes atracciones como son: un parque de agua con 13 toboganes, incluyendo Daredevil Peak, de 41 metros de altura y el tobogán acuático más alto de Norteamérica; un parque acuático que contará con las olas más grandes del Caribe para surfear y obstáculos para niños; la alberca, Oasis Lagoon, de agua dulce, que se convertirá en la más larga del Caribe; una tirolesa de 488 metros de largo que cruzara la isla; un globo de helio de 137 metros de altura con una de las mejores vistas de las Bahamas; dos playas especialmente diseñadas, además de canchas de basquet, voleibol, soccer, paddle, kayak y zorbing.

Y como si no fuera suficiente, el Coco Beach Club ofrecerá una experiencia de lujo en la isla que contará con las primeras cabañas sobre el agua en las Bahamas.

Los barcos de Royal Caribbean saldrán de Nueva York, Maryland y Florida y tocarán este Perfect Day en CocoCay. La transformación de la isla comenzará en septiembre de 2018 cuando el nuevo pier esté completo y, para la primavera de 2019, la mayoría de las experiencias en las islas estarán disponibles. La etapa final del Coco Beach Club estará lista para inaugurarse en noviembre de 2019. Adicional a la colección Perfect Day tendrá destinos en Asia, Australia y el Caribe que serán anunciados posteriormente.

Royal Caribbean

“Es verdad que nuestros cruceros son maravillas tecnológicas y de ingeniería que ofrecen experiencias inesperadas y multitudinarias; pero nuestros destinos son una parte igual de importante de las vacaciones en crucero,” comentó Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional. “Estamos introduciendo la colección Perfect Day para brindar las vacaciones más memorables para los buscadores de aventura en tierra y a bordo de nuestros barcos”.

Innovación sobre el agua

La línea de cruceros ha comprometido $900 millones para revitalizar su flota, a través de un esfuerzo de modernización llamado Royal Amplified. Abarcando 10 cruceros en cuatro años, el programa tocará todas las facetas de la experiencia de los huéspedes e introducirá una amplia gama de características innovadoras y nuevas experiencias audaces, que incluyen espacios de alberca especializados, gastronomía y conceptos de vida nocturna, primeros en su tipo; atracciones como Sky Pad, realidad virtual fuera de este mundo.

Escapadas de fin de semana

Como una respuesta a las necesidades de los pasajeros millenials, Royal Caribbean ampliará sus escapadas cortas de fin de semana. Este verano 2018, Mariner of the Seas tendrá una revitalización de $900 millones de dólares con nuevas atracciones como el SkyPad y la experiencia láser en la oscuridad; el Bamboo Room, un lounge retro con decoración tiki-chic y diversión y el Sports Bar & Arcade. Mariner navegará 3 y 4 noches en crucero desde Miami, Fort Lauderdale, redefiniendo las escapadas de fin de semana.

Su barco hermano Navigator of the Seas, seguirá con estas revitalizaciones en 2019 y recibirá una mayor modernización previo a unirse a Mariner of the Seas, para ofrecer escapadas cortas. En 2019, ambos barcos tocarán CocoCay en el Perfect Day.

Royal Caribbean

Comenzando en abril de 2018, el nuevo barco de Royal Caribbean, Symphony of the Seas, hará olas no sólo de su navío más sorprendente del mundo, sino como las vacaciones familiares más grandes. Symphony brinda una variedad de nuevas características, incluyendo The Ultimate Family Suite, nuevas opciones gastronómicas desde comida del mar hasta mexicana, con entretenimiento en vivo y aventuras, como la experiencia de epic glow de láser en la oscuridad.

Adicionalmente, Symphony of the Seas, de Royal Caribbean, ha robustecido su nueva línea de cruceros en el horizonte, incluyendo a la Clase Ultra de Quantum en Spectrum of the Seas, una evolución de la clase de barcos Quantum cuyo debut será en 2019; un segundo barco Clase Ultra de Quantum en 2020 y el quinto barco de la clase oasis en 2021; así como una nueva clase conocida como Icon, con fechas de entrega para 2022 y 2024, ambos serán cargados con gas natural licuado (LNG) y celdas de combustible.

También te recomendamos:
Cómo escoger la mejor experiencia en cruceros
El navío más grande del mundo
El crucero del futuro

Más Leídas

Ver Más