La mejor manera de esquiar

Ofertas para esquiar en familia y la posibilidad de visitar múltiples destinos en un solo viaje.

05 Jul 2019

Con 38 destinos en cuatro continentes diferentes, Ikon Pass tiene mucho que ofrecer. Para disfrutarlo al máximo, lo mejor es aprovechar sus ofertas durante la pre-venta: esquí por dos años, descuentos para ir con toda la familia, y la opción de visitar varios destinos en el mismo viaje.

Vacaciones de esquí en 2019 y 2020

La llegada de la primavera no implica decirle adiós a la nieve. En Estados Unidos y Canadá, la temporada de esquí se prolonga hasta finales de abril, así que una escapada a esquiar durante Semana Santa de 2019 es posible. Gracias a la gran caída de nieve, algunos resorts estarán abiertos incluso hasta el 4 de julio de 2019. De esta manera, los poseedores del Ikon Pass pueden disfrutar de vacaciones de esquí tanto esta primavera, como en el invierno de 2020.

Deer-Valley-Ikon-Pass

Deer Valley, Utah

 

Desde el momento de la compra de Ikon Pass, se tiene acceso ilimitado a los centros de Big Bear Mountain (California), Snowshoe (Virginia Occidental) y Blue Mountain (Pensilvania). Y a partir del 8 de abril, el acceso se abre a los centros de ski de Winter Park (Colorado), Squaw Valley (California), Alpine Meadows (California), Mammoth Mountain (California), Crystal Mountain (Washington), Solitude (Utah) y Tremblant (Québec).

Vacaciones en familia

Esquiar es uno de los mejores planes para unas vacaciones familiares y en Ikon Pass lo saben. Quienes hayan adquirido un Ikon Pass o un Ikon Pass Base de adulto, pueden disfrutar de una promoción exclusiva y comprar hasta dos pases con $100 USD de descuento para niños de entre 5 y 12 años. Esta oferta estará disponible sólo hasta el 24 de abril.

vacaciones-de-ski-en-familia

Bear Mountain, California

.

vacaciones-de-ski-en-familia

Mammoth Mountain, California

Un viaje, muchos destinos

Ikon Pass ofrece acceso ilimitado a 14 destinos en Estados Unidos y Canadá, y accesos de siete días a los otros 23, en Chile, Australia, Japón y Nueva Zelanda. Dado que algunos de los centros de esquí están bastante cerca entre ellos, se puede planear vacaciones que incluyan uno, dos o hasta tres resorts.

Ikon-Pass-2029-2020-ski

Jackson Hole, Wyoming

Nuevos destinos, pero siempre la mejor experiencia

Todos los centros de esquí cumplen con los más altos estándares de calidad. De Deer Valley y Jackson Hole en Estados Unidos, al Valle Nevado de Chile y Coronet Peak en Nueva Zelanda, los 38 destinos incluidos en Ikon Pass se caracterizan por ofrecer no sólo óptimas condiciones para esquiar con nieve de gran calidad, sino también los mejores restaurantes, la mejor oferta de alojamiento, las mejores boutiques para realizar compras, y las mejores escuelas de esquí para asegurar que sea la mejor experiencia para toda la familia.

***

También te recomendamos:
Viajar al Four Seasons Whistler para esquiar en nieve
Aspen, más allá de la nieve
Epic Para Todos: el pase de Vail Resorts para esquiar al mejor precio

next