Casa Müi presenta: IXI’IM y Quintonil

La serie de pop-ups gastronómicos presenta una experiencia diseñada en colaboración con Jorge Vallejo y Luis Ronzón.

21 Jun 2021

 

Quedarse en casa no significa negarse a hacer algo distinto para salir de la rutina. Y si bien los restaurantes y bares poco a poco han retomado el ritmo, es difícil negar que le hemos tomado cariño a pasar más tiempo en la cocina y preparar algo especial sin la necesidad de salir.

En esta edición, Casa Müi ofrece de nueva cuenta un formato delivery para que comensales de distintas ciudades vivan una misma experiencia simultánea. Los días 25 y 26 de junio, tu casa será la mesa ideal para este menú que conforman dos grandes cocineros que hacen una revisión a los sabores del sur del país: Jorge Vallejo (Quintonil / CDMX) y Luis Ronzón (Ixi’im / Chablé Yucatán).

Una experiencia única en casa

No es ningún secreto que estamos en el auge de la entrega a domicilio; sin embargo, Casa Müi ofrece un formato delivery que cuida todos los detalles para vivir una experiencia única y muy completa. En ambas ciudades, el paquete llegará a casa de los comensales en una camioneta Volvo, y contendrá un menú (ya preparado) para dos personas, una botella de vino Gran Reserva Shiraz, 2016, de Casa Madero, un set de dos copas y un coctel elaborado con Tequila Reserva de la Familia Platino. Además de dos cervezas Cucapá Enjambre con sus respectivos vasos para servirlas como se debe.

El menú incluirá una carta de presentación con instrucciones y un link para ver un video de bienvenida por parte de los chefs Jorge y Luis. Además, quienes disfruten de la experiencia recibirán un mandil de cocina Gallantdale, un accesorio de ProEpta para montar la mesa.

“Nos encanta expandir el alcance de casa müi llevando a cabo esta edición en Yucatán en alianza con el hotel Chablé. Creemos que ya era hora de celebrar la maravillosa cocina que tiene la región y qué mejor que hacerlo con dos chefs de la talla de Jorge y Luis”, afirma Alonso Obregón, director de la iniciativa Casa Müi.

“Seguramente pronto podremos regresar al formato original de casa müi con pop-ups presenciales que nos permitan vivir toda la atmósfera de un restaurante en otra sede. Mientras tanto, es un placer para nosotros poder llevar a casa una experiencia tan completa como casa müi que, afortunadamente, sigue conquistando a nuevos clientes al tiempo que los que han estado con nosotros, nos siguen buscando. Estamos muy agradecidos con todos y ellos y, claro, con nuestros patrocinadores y aliados.”, concluye Obregón.

¿Qué es Casa Müi?

Inspirado en la cocina como punto de encuentro e intercambio, Casa Müi es un proyecto de pop-ups en México que colabora con los principales exponentes de la gastronomía actual. A la fecha, restaurantes como Nicos, Quintonil, Sud 777, Rokai y Rosetta han sido parte de las experiencias culinarias diseñadas por Casa Müi. Definitivamente, la colaboración que ahora presentan con Alcalde y Carmela y Sal es una oportunidad única para experimentar todo el encanto que involucra comer en una buena mesa —con un menú a cargo de dos de los mejores chefs de México— sin tener que salir de casa.

Para reservar y conocer más sobre ésta y otras experiencias, hay que visitar casamui.com

Fotos: cortesía Casa Müi.

next