7 bares temáticos alrededor del mundo

Bares para los fanáticos de Star Wars, los amantes de los unicornios, fanáticos de la Navidad y más…

30 Nov 2017

 

Faltando para el estreno de la próxima película de Star Wars, “The last Jedi”, apareció The Dark Side, un pop-up bar con temática de una de las sagas más exitosas de toda la historia. El estreno del filme será el próximo 15 de diciembre, pero podrás disfrutar de este bar en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Washington DC hasta el 14 de enero. Aquí puedes comprar tus boletos para conocer a diferentes fanáticos de Han Solo y Chewbacca mientras tomas una cerveza.

Tomando como pretexto la aparición de este bar temático, hicimos una selección de bares con un concepto único alrededor del mundo:

1) The Dark Side Bar, Manhattan

Con tragos especialmente diseñados para cumplir con la temática; este lugar mezcla el mundo de Star Wars con un bar, teniendo como resultado una experiencia única.

 

2) Unicorn Narwhal, Seattle

Esto no sólo es un bar, también es un restaurante. Además de los unicornios, el tema abarca todo lo que los rodea (otros animales fantásticos, colores llamativos y más). Recomendamos pedir la Pegasus Burguer para entrar en ambiente.

118 E. Pike Street, Seattle unicornseattle.com

 

3) Ice Bar, Estocolmo

Con una temperatura interior constante de -7ºC, este bar (de los mismos dueños de Ice Hotel) está construido enteramente con hielo (vasos y platos incluidos). Como su principal atractivo no son los tragos en sí, los menores de edad pueden entrar y pedir una bebida no alcohólica.

4 Vasaplan, Estocolmo icebarstockholm.com

 

4) Cahoots, Londres

Ambientado como una estación de metro en la década de 1940, este bar está bajo tierra en el enigmático barrio Soho. Con swing como música de fondo, es posible disfrutar de los tragos emblemáticos de los años posteriores a la Primera Guerra Mundial.

13 Kingly Court, Carnaby cahoots-london.com

 

5)Dow Jones Bar, Barcelona

Un bar que remite a la imagen que todos tenemos de la bolsa de valores de Wall Street. Una excelente opción para los financieros que disfrutan de los viajes.

97  Carrer del Bruc, Barcelona dowjonesbar.com

 

6) BallieBallerson, Londres

A este bar uno va a divertirse como lo hacía cuando era niño: jugar en una alberca de pelotas. Esta tiene más de 1 millón, lo que lo hace un bar como ningún otro en el planeta.

97-113 Curtain Road, Shoreditch ballieballerson.com

 

7) Frosty’s Christmastime Lounge, Orlando

Para todos los amantes de la Navidad. Con luces festivas, figuras de renos, muñecos de nieve y más; aquí el viajero podrá sentirse en pleno 25 de diciembre en cualquier momento del año.

50 E Central Blvd frostys-orlando.com

 

 

next