marzo 13, 2019
Seabourn: Lujo al navegar
Redacción Travesías

Los itinerarios cubren prácticamente todo el mundo, desde Sudamérica y Canadá hasta el Mediterráneo, Asia y Nueva Zelanda.

Con experiencias gastronómicas de primer nivel, un spa de clase mundial, hermosas suites y un servicio destacado en todos sus barcos, Seabourn es una exclusiva línea de cruceros, ideal para aquellos que se distinguen por su buen gusto. Actualmente, no existe ninguna otra compañía capaz de combinar el mundo del lujo y el de la aventura en una misma experiencia de manera tan natural. Seabourn ofrece una curaduría única; sus viajes llegan a 470 puertos, 170 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y 90 países. Los itinerarios cubren prácticamente todo el mundo, desde Cuba, el Caribe, Sudamérica y Canadá, hasta el Mediterráneo, Asia, Australia y Nueva Zelanda, por mencionar algunos.

Dentro del barco

La calidad del servicio en los cruceros Seabourn se ha convertido en uno de los aspectos más distintivos de la naviera. Al viajar en cualquiera de sus barcos, entiendes la diferencia entre ser atendido y sentirte cuidado; desde el momento que pones pie en tu suite con vista al mar, Seabourn te recibe con una copa de champagne y exclusivas amenidades que superan cualquier expectativa. De hecho, la mayoría de las suites a bordo cuentan con verandas privadas que brindan mejores vistas y, por su parte, las suites Penthouse y Premium están diseñadas para hacerte sentir en casa, con espacios amplios y verandas más grandes para entretenerse o relajarse.

Seaborn

Recientemente, la oferta gastronómica de Seabourn —una de las más premiadas en alta mar— se ha fortalecido gracias a la asociación con el chef Thomas Keller. Los cocineros a bordo utilizan ingredientes de la más alta calidad y se esfuerzan por incluir un toque de sabores locales en cada platillo. Con una amplia variedad de restaurantes en sus barcos, desde espacios relajados hasta propuestas formales, Seabourn ofrece opciones para todos los gustos y momentos del día. Todo de manera complementaria.

En cuanto al tema de bienestar, Seabourn se ha aliado con Andrew Weil —pionero en la industria del wellness— para crear Spa & Wellness with Dr. Andrew Weil, un programa especial de relajación y rejuvenecimiento sin dejar de disfrutar de las vacaciones. Esta experiencia incluye sesiones de yoga, meditación y distintos seminarios para generar un cambio físico y emocional que perdure más allá de la duración del crucero.

Seaborn

Destinos Seabourn

La flota de Seabourn incluye galardonados barcos que pueden tocar puerto en lugares inaccesibles para otras embarcaciones, uno de ellos es Alaska. Con itinerarios de 11 a 14 días, Seabourn ofrece una ruta por los sitios más recónditos y espectaculares de este destino. Avistamiento de ballenas y águilas, paseos en kayak y caminatas por glaciares son algunas de las actividades que puedes disfrutar en las excursiones opcionales Ventures by Seabourn™; todo esto en compañía de un equipo de expedición formado por naturalistas de clase mundial, biólogos marinos y exploradores.

Seaborn

**

También te recomendamos

5 expediciones marinas para descubrir todos los océanos del mundo
6 maravillas naturales de México (que parecen sacadas del surrealismo)
Razones para cambiar las ciudades de Europa por los pueblitos
Navegar por los sabores de Portugal

Más Leídas

Ver Más