marzo 21, 2018
En crucero por Japón
Diego Parás

La mejor manera de recorrer uno de los archipiélagos más grandes (y bellos) del mundo.

Más japonés imposible, el hotel-crucero Guntû (una especie de ryokan sobre el mar) es un ejemplo del diseño, arquitectura y estilo de vida del país oriental. El barco, diseñado por el famoso arquitecto japonés Yasushi Horibe, recorre el Mar interior de Seto y sus pintorescas islas.

Con 5 itinerarios diferentes, el viajero puede elegir entre circuitos de 1 hasta 4 días a bordo visitando lugares como Miyajima, Naoshima, Inujima, entre muchos otros. Es importante mencionar que el recorrido puede cambiar dependiendo las condiciones climáticas.

El hotel cuenta con 19 habitaciones divididas en 3 diferentes clases: Guntû Suite, Grand Suite, Terrace Suite. Cada una de ellas cuenta con su propio balcón para poder apreciar las bellas vistas que proporcionan los paisajes japoneses. Además, los huéspedes tienen acceso a las amenidades a bordo como el spa, sauna y gimnasio.

El uso de la madera en el interior crea una atmósfera relajada y serena, misma que entra en sintonía con el paso de las montañas por las enormes ventanas en frente de las camas, mesas del comedor y demás zonas del barco, cada una con una vista diferente.

Con actividades bajo el barco, gastronomía con ingredientes locales y paisajes emblemáticos, esta es una manera diferente de vivir una parte (no tan conocida) de Japón.

También te recomendamos:
OMO, la opción chic & cheap para dormir en Japón
En tren por Japón
Cosas extrañas que hay en las máquinas expendedoras de Japón

Más Leídas

Ver Más