La compañía japonesa Hoshino Resorts —gestora de hoteles muy exclusivos como el Hoshinoya Karuizawa—, anunció la apertura de un nuevo concepto, bajo la marca OMO Hotels. Con ella, la empresa busca acercarse a un segmento de turistas que quiere un alojamiento de buena calidad a un precio accesible.
El concepto de OMO Hotels resalta a nivel visual por una estética limpia y sencilla, que utiliza elementos tradicionales reinventados para emular el minimalismo japonés. Así, los huéspedes podrán vivir lo mejor de dos etapas distintas de una misma cultura.
Los OMO Hotels están pensados para dar a los visitantes una experiencia local japonesa, y para lograrlo, la clave está en la interacción con el staff, el cual recomendará a los visitantes los mejores lugares para visitar durante su estancia. Cada hotel, sin embargo, será distinto a los demás y esto será señalado con un número en el nombre del hotel. OMO Hotel Tokyo Otsuka, por ejemplo, se llama OMO5, y el de Hokkaido, OMO9.
El primer OMO Hotel se inaugurará en Hokkaido el 28 de abril, y posteriormente, el 9 de mayo, se inaugurará uno más en Tokio.
***
También te recomendamos:
En tren por Japón
Las carreteras musicales de Japón
Beneficios de los baños de sake en Japón