marzo 13, 2019
AmaWaterways: navegar más allá de lo ordinario
Redacción Travesías

El crucero temático Taste of Bordeaux ofrecerá un increíble recorrido por una de las regiones vinícolas más emblemáticas del mundo.

AmaWaterways no sólo te lleva de un punto a otro, te propone una experiencia mucho más lejana. Desde el nuevo e innovador AmaMagna —que hará su viaje inaugural por el río Danubio en mayo— hasta el exclusivo barco temático que navega por la legendaria región de Burdeos, en Francia, nunca ha habido un mejor momento para viajar en crucero de río.

Dos veces más ancho que los barcos tradicionales de río, AmaMagna ofrecerá más espacio personal: cinco bares, cuatro restaurantes y una variedad de oportunidades de entretenimiento. Más de 50 % de las habitaciones serán suites ultra espaciosas (la mayoría de 33 metros cuadrados) y cada una con su propio balcón para disfrutar de espectaculares vistas mientras el crucero navega por Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría. Por si fuera poco, las amenidades incluirán desde una botella de champagne hasta servicio de lavandería de cortesía. AmaMagna también contará con seis Grand Suites de 44 metros cuadrados y la lujosa Owner´s Suite de 66 metros cuadrados que sorprenderá a los viajeros más exigentes.

AmaWaterways

Redefinir el viajar en crucero de río

Con cuatro exclusivos restaurantes, AmaMagma ofrecerá una aventura culinaria distinta para cada día. Además del restaurante principal y The Chef’s Table (restaurante de especialidad), los huéspedes disfrutarán del ambiente acogedor de Al Fresco y su concepto de la granja a la mesa; por su parte, con una atmósfera más familiar, el restaurante Jimmy´s celebrará el legado de Jimmy Murphy, querido cofundador de AmaWaterways; sin duda la opción ideal para compartir la mesa entre familiares y nuevos amigos.

Tanto para los enólogos expertos como para los aficionados al vino, AmaWaterways tendrá la opción especial para el mercado de habla hispana en su crucero temático Taste of Bordeaux, del 15 al 22 de agosto de 2019, a bordo del AmaDolce. Organizado por el galardonado sommelier certificado Giovanni Bisso Cottle, este itinerario navegará por los ríos Dordoña y Garona, y se sumergirá en la región vinícola más emblemática de Francia. Las actividades en tierra van desde disfrutar de los vinos Grand Cru Classé en los castillos históricos de Libourne hasta asistir a un exclusivo festival de vinos en Bourg, pasando por visitar el museo de vinos La Cité du Vin de Burdeos. Mientras que las experiencias a bordo incluyen catas de vino y una cena de maridaje de vinos cuidadosamente curada.

AmaWaterways

***

También te recomendamos

Cinco experiencias acuáticas que se pueden hacer en México
5 expediciones marinas para descubrir todos los océanos del mundo
Navegar por los sabores de Portugal
Cinco imperdibles de Croacia

Más Leídas

Ver Más