Lo escuché un verano: una playlist para esta temporada
julio 29, 2021
Lo escuché un verano: una playlist para esta temporada
Daniel Castrejón

Los viajes y la música siempre han ido de la mano. En esta ocasión, Daniel Castrejón nos comparte una lista para recordar las escapadas a mitad del año, sin prisa alguna.

En Travesías sabemos que existen distintas maneras de viajar, incluida la música. Por eso, hemos invitado a diferentes colaboradores a compartir un poquito de su buen gusto musical con una playlist inspirada en una experiencia de viaje. El resultado, una serie de listas que nos remiten a momentos específicos en otra parte del mundo, desde roadtrips por Marfa hasta noches de copas en Madrid.

Lo escuché un verano

El melómano a cargo de esta playlist —que nos recuerda aquellos viajes largos a mitad del año, sin prisa alguna— es Daniel Castrejón. Daniel diseña libros y revistas desde hace más de 15 años. Además, ha sido director de arte de MUTEK en sus ediciones de México, Barcelona, Tokio y San Francisco, y ha diseñado para sellos discográficos como 4AD, Ghostly Intl. y Thrill Jockey, entre otros. En el 2006 fundó Umor Rex records, el cual dirige hasta la fecha.

Acá dejamos el link a la playlist en Spotify. Pueden explorar otros viajes sonoros en nuestro perfil: travesiasmx.

Foto de portada: Diego Berruecos.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

***

También te recomendamos:
Música para acompañar las tardes (y todos los viajes que vienen) cortesía de David Byrne
Viajes sonoros: Tiny Desk Concerts para conocer el mundo (desde casa)
La música como arma de resistencia

Más Leídas

Ver Más