diciembre 19, 2018
El centro de tu aventura —de cualquier tamaño— en Miami
Redacción TravesíasTexto: Rodrigo López Orozco

Este hotel invita a transportarse al mundo: arquitectura italiana, gastronomía francesa y ritmos latinos.

Hyatt Centric Brickell Miami es el nuevo núcleo de la serie de hoteles céntricos de Hyatt que combinan la confianza que ofrece un alojamiento de lujo con la mejor accesibilidad al corazón de la ciudad.

Sus 208 habitaciones —ubicadas dentro de Panorama Tower, el rascacielos más impresionante al sur de NY— cuentan con una privilegiada vista a la Bahía de Biscayne, con todo y sus imponentes amaneceres caribeños, gracias a su diseño inteligente. Y es que el Caribe se respira desde que se entra al lobby, en cada rincón del hotel, en la calidez de su staff y por supuesto en su restaurante Caña, a cargo del chef ejecutivo William Milian, cuyo menú exquisito está protagonizado por platillos tradicionales y de fusión cubana, tales como las clásicas masas de puerco fritas o el pulpo crujiente con mofongo de yuca.

Hyatt Centric Brickell Miami

Y aunque la cocina de Caña es todo un orgullo, quizás de lo que más presume Hyatt Centric Brickell Miami—y que también cumple— es de su ubicación. Este hotel se encuentra en el centro del distrito financiero; un verdadero oasis para explorar la vibrante capital de América Latina. En tan sólo unas cuantas cuadras a la redonda se encuentran un sinfín de oportunidades de entretenimiento. Un ejemplo es el nuevo y popular Brickell City Centre;  un centro comercial que alberga bajo su impresionante techo (una dinámica muestra de la ingeniería moderna)marcas internacionales reconocidas e innovadores conceptos locales

Como prueba de lo anterior está La Centrale; un restaurante de tres pisos que logra materializar en su menú todas las regiones de Italia.Hay algo  para cada tipo de apetito y deseo; hay desde manjares de carne, hasta platillos cocinados con una delicada interpretación vegana de los clásicos. Además en este establecimiento además de comida hay clases de cocina, eventos exclusivos con los vinos más galardonados de Italia y el mundo y venta de productos mediterráneos para el cuidado para la piel.

Hyatt Centric Brickell Miami

Por otra parte, si se es primerizo en la ciudad y se quiere conocer a profundidad su rica historia o vivir como un verdadero local, Hyatt Centric Brickell Miami también ofrece fácil acceso a todos los medios de transporte, como el Metro Mover y los Trolleys. Estas formas de movilidad además de ser convenientes y gratuitas, ponen a tu alcance todos los rincones de Miami: Wynwood, Miami Beach, Downtown, Little Havana y Edgewater.

Por: Rodrigo Lopez Orozco 

 

 

 ***

También te recomendamos:
Rakastella: ¿A qué suena Miami?
Estos son los museos del futuro (y todos están en Estados Unidos)
Un paseo por los parques más bellos de Estados Unidos

Más Leídas

Ver Más