julio 6, 2018
Los Ángeles al estilo de 500 Days of Summer
Fernanda López Díaz

Conoce el centro de la ciudad con recomendaciones cinematográficas.

En 2009, la cinta 500 Days of Summer apareció por primera vez en la pantalla grande, y no sólo redefinió lo que conocemos como comedia romántica, sino que despertó nuestro amor por el centro de Los Ángeles. Si quieres seguir los pasos de Tom Hansen (Joseph Gordon Levitt) y Summer Finn (Zooey Deschanel), estos son los 5 lugares que debes visitar en la capital californiana.

 

Hotel Barclay

Hace muchos, muchos años –1897, para ser exactos– este era el hotel más hot de Los Ángeles y se llamaba Van Nuy. Hoy es un hotel residencial de bajo presupuesto y se llama Barclay y ha lucido numerosas transformaciones en cintas como As Good as It Gets (1997) y Armageddon (1998). En 500 Days of Summer, el lugar se adaptó para dar vida al lugar en el que Tom y sus amigos toman café.
103 W 4th St

500 days of summer

Redwood Bar & Grill

¿Cómo olvidar a Summer cantando Sugar Town? Este lugar, ubicado en el centro de la ciudad, alguna vez fue un bar frecuentado por periodistas y por personajes como John F. Kennedy y Richard Nixon. Sin embargo, con el tiempo creció para convertirse en un restaurante en forma. También se puede ver en la película Bridesmaids (2011).
316 W 2nd St

Edificio Bradbury

Si estás en busca de un nuevo amor, tal vez lo encuentres en el mismo lugar que Tom lo hizo: el edificio Bradbury. Este es el edificio comercial más antiguo de Los Ángeles y todo un ícono de la ciudad. El autor de este recinto es materia de debate: Sumner Hunt fu el comisionado para hacerlo. Sin embargo, antes de la construcción fue reemplazado por George H. Wyant, quien supervisó el proceso. Sea de quien sea, ,vale la pena visitarlo y apreciar su influencia romanesca y victoriana. Su belleza es tal que también ha sido escenario de cintas como Blade Runner (1982), Chinatown (1974) y The Artist (2011).
304 S Broadway

500 days of summer

Civic Center

Después de haber pasado una noche con Summer, Tom expresa su felicidad con número musical digno de película de Disney. Esta escena ocurre afuera del Civic Center, la segunda congregación de edificios gubernamentales más grande del país. Aquí también se encuentra Los Angeles Mall.
201 N Los Angeles St

Broadway Bar

Este es el bar en el que Tom defiende a Summer de un hombre que intenta coquetear con ella. Se encuentra en el distrito teatral de la ciudad. Por lo tanto, es uno de los lugares que hay que visitar para encontrarse a rostros famosos de la industria.
830 Broadway

500 days of summer

***

También te recomendamos:
Tokio al estilo de Lost in Translation
El lado hollywoodense de Ferragamo
Hospedaje de película

 

Más Leídas

Ver Más