diciembre 21, 2020
Palladium Hotel Group anuncia grandes descuentos para esta temporada
Contenido Patrocinado

Después de varios meses atípicos, el grupo hotelero acerca a los viajeros a una escapada en la playa para cerrar el año (y recibir el 2021 como se debe).

Para algunos, este año pasó extremadamente rápido, y para otros, todo lo contrario. Lo que es un hecho es que 2020 fue bastante complicado, y no hay mejor manera de despedirlo que con un viaje para cambiar de ambiente y preparase para recibir al 2021 bajo el sol.

En estos tiempos de pandemia, los viajeros buscan planear sus escapadas a propiedades en las que se sientan seguros y protegidos. Tal es el caso de Palladium Hotel Group, que no sólo cuenta con un seguro médico gratuito para sus huéspedes, sino que ha anunciado una serie de descuentos para hacer de las vacaciones una realidad mucho más accesible.

Adiós al frío, hola al sol

Hay pocas cosas que se antojan tanto en invierno como despedirse del frío de la ciudad y pasar algunos días en la playa. Esta temporada, Palladium Hotel Group invita a los viajeros a disfrutar de algunos de los destinos más hermosos de México gracias a grandes ofertas. Del 11 de diciembre al 3 de febrero de 2021, los huéspedes recibirán hasta 60% de descuento más 5% adicional y 2,500 puntos por ser miembros de Palladium Rewards, además de cancelación flexible y la estancia de un niño gratis en los hoteles participantes de Riviera Maya, Riviera Nayarit y Costa Mujeres. Para conocer más sobre estas promociones, da clic aquí.

Un compromiso con el bienestar

Este año, las prioridades han cambiado y Palladium lo tiene más que claro. Por eso, la cadena hotelera ha lanzado el seguro de atención médica gratuito Stay Safe-Plus, que protege a sus huéspedes contra cualquier imprevisto en caso de ser diagnosticados con COVID-19 durante su estancia. Este seguro —que reafirma el compromiso de Palladium con el bienestar de la población— tiene validez de un año para todos los viajeros que reserven de manera directa, por medio de una agencia, turoperador o cualquier otro canal. Cabe destacar que todos los protocolos de salud y seguridad del grupo están certificados por SGS, la empresa líder mundial de servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación.

La mejor escapada de playa

No es ningún secreto que el portafolio de Palladium Hotel Group incluye algunas de nuestras propiedades favoritas en México. Todas sinónimo de lujo, descanso y un servicio envidiable. En el punto más al norte de Cancún están Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa —consentido de las familias— y TRS Coral Hotel, favorito de las parejas. Con servicios únicos como el Rafa Nadal Tennis Centre y el Zentropia Palladium Spa & Wellness, ambos hoteles se han convertido en un referente del destino.

Por su parte, Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y TRS Yucatan Hotel son opciones infalibles en la Riviera Maya. Todos forman parte del complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, y los primeros tres resorts ofrecen una gran cantidad de actividades, propuestas gastronómicas y servicios compartidos para viajeros de todas las edades. De esta forma, se garantiza una experiencia de viaje única en medio de la selva y a pocos pasos del mar.

A 30 minutos de Playa del Carmen se sitúa TRS Yucatan Hotel, una propiedad sofisticada y perfecta para una escapada romántica o con amigos. Además de tener uno de los centros de bienestar más completos de toda la Riviera Maya, el hotel cuenta con habitaciones de ensueño, siete bares y cinco restaurantes exclusivos para los huéspedes de TRS Yucatan, incluido el celebrado Helios (y sus deliciosos platillos con langosta).

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Palladium Hotel Group.

***

También te recomendamos:
Palladium Hotel Group: escapar a la playa para cerrar el año
Una escapada responsable con Palladium Hotel Group
¿Cómo se enfrenta un grupo hotelero a la pandemia?

Más Leídas

Ver Más