noviembre 10, 2020
Palladium Hotel Group: escapar a la playa para cerrar el año
Contenido Patrocinado

TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa son dos opciones que nunca fallan en Costa Mujeres, Cancún.

Parece que fue apenas ayer que, en el marco de un verano atípico, comenzamos a retomar los viajes en medio de la pandemia. En cuestión de semanas, los hoteles, aeropuertos y destinos alrededor del mundo tuvieron que reajustar sus protocolos para darle a los viajeros la experiencia más segura posible. Ahora, con miras hacia el fin de año, es momento de planear una escapada para cerrar un 2020 bastante complicado. Uno de los planes infalibles, por ejemplo, es relajarse en la playa, específicamente, en Cancún.

En la región de Costa Mujeres, al norte de Cancún, hay dos hoteles que sobresalen en medio de playas vírgenes y una gran oferta culinaria. Se trata de TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa —ambas propiedades de Palladium Hotel Group—, donde la diversión, el descanso y un servicio de primera están a la orden del día.

TRS Coral Hotel: relajación a toda hora

Esta propiedad sólo para adultos de Palladium Hotel Group es ideal para un viaje en pareja. Aquí, habitaciones como la TRS Coral Hotel Ambassador Suite Swim-up y la TRS Coral Hotel Loft Suite gritan descanso en cada rincón. La primera es la suite más exclusiva del hotel (con acceso directo a la piscina swim-up) y la segunda cuenta con una increíble terraza y su propia bañera de hidromasaje.

Además de poder disfrutar de experiencias culinarias internacionales y un increíble club de playa, los huéspedes de TRS Coral Hotel tendrán una atención personalizada todo el día. Mayordomo, servicio a la habitación las 24 horas y servicio gratuito de transporte dentro del complejo son algunas de las razones que siempre nos motivan a volver.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa: un viaje familiar

Por su parte, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es una gran opción para familias y grupos de amigos. Las instalaciones incluyen nueve restaurantes, tres piscinas, un parque acuático infantil y atractivos bares swim-up, entre otras cosas. Aquí, el concepto de vacaciones familiares se lleva a un nuevo nivel con Family Selection, un hotel dentro de un hotel con servicios y amenidades exclusivas —clubes, salón de videojuegos, baños de burbujas, etc.— no sólo para los niños, sino también para los adultos. Además, cada familia cuenta con su propio anfitrión para poder resolver cualquier solicitud especial.

Las habitaciones que forman parte de Family Selection son la Junior Suite Family Selection, con un mini-bar personalizado con bebidas para toda la familia y amenidades exclusivas, la Suite Loft Family Selection, que se divide en dos niveles y ofrece hermosas vistas hacia el mar, y la Suite Family Selection Ambassador. Además, Family Selection incluye servicios y comodidades únicas, como piscinas y restaurantes exclusivos.

Bienestar en medio de la playa

Palladium Hotel Group sabe que el bienestar no sólo se trata de disfrutar el sol y las aguas turquesa del Caribe Mexicano. Por eso, los huéspedes de ambos hoteles no deben dejar de visitar Zentropia Palladium Spa & Wellness, que cuenta con una oferta de tratamientos y técnicas de distintas partes del mundo. Desde el circuito de hidroterapia hasta la piscina infinita con vista al océano, aquí se trata de dejarse consentir. Zentropia también cuenta con gimnasio y un Healthy Bar.

Por su parte, los viajeros que buscan mantenerse activos deben tener en el radar el Rafa Nadal Tennis Centre. Este centro ofrece programas desarrollados por el famoso tenista español para todo tipo de edades y niveles. Con ocho canchas de arcilla —tres de ellas techadas—, un campo de fútbol, una cancha de pádel, museo, tienda con productos exclusivos y un bar-cafetería, se trata de una de las instalaciones de tenis más completas de todo México.

Palladium Hotel Group: una escapada segura

Para reafirmar su compromiso con el bienestar, Palladium Hotel Group lanzó Stay Safe-Plus, un seguro de atención médica gratuito para proteger a sus huéspedes contra cualquier imprevisto provocado por la situación actual. Además, los protocolos de salud y seguridad de la cadena están certificados por la SGS, empresa líder mundial de servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación.

Los nuevos protocolos de Palladium Hotel Group incluyen desinfección constante, dispensadores de gel antibacterial en todas las áreas, distanciamiento social y control de capacidad. El personal también está equipado para realizar controles de temperatura en espacios cerrados como restaurantes, gimnasios, spas y áreas para niños. La cadena también está innovando con sus Pure Rooms, que pasan por un proceso de desinfección de siete pasos para crear un ambiente más saludable.

Para más información, visita palladiumhotelgroup.com

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Palladium Hotel Group.

***

También te recomendamos:
Palladium Hotel Group está de vuelta en el caribe mexicano
Una escapada responsable con Palladium Hotel Group
Tres hoteles para una experiencia wellness en la Riviera Maya

Más Leídas

Ver Más