julio 27, 2020
Una escapada responsable con Palladium Hotel Group
Mariana Castro

El grupo hotelero ha lanzado un nuevo seguro médico (gratuito) para sus huéspedes.

Después de varios meses complicados, la reactivación del turismo ha dejado algo muy claro: las prioridades han cambiado. Hoy, más que nunca, los viajeros buscan sentirse seguros al planear su próxima escapada. La mejor playa o el gran restaurante ya no son factores tan determinantes a la hora de elegir un hotel. Tener acceso a una experiencia segura en todo momento sí lo es. Afortunadamente, las propiedades de Palladium Hotel Group conjugan todos los aspectos que uno busca al viajar responsablemente. Prueba de ello es el nuevo seguro médico que el grupo ha puesto a disposición de todos sus huéspedes.

Desde su reapertura el primero de julio, TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa han adoptado todas las medidas necesarias, desde protocolos de desinfección hasta el distanciamiento social en las instalaciones. Para complementar y reforzar el compromiso del grupo con el bienestar de los viajeros, el seguro médico estará disponible de manera gratuita durante un año.

Seguridad primero

Gracias a la nueva iniciativa, los huéspedes de TRS Coral Hotel, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa pueden vivir unas vacaciones de relajación absoluta. Este seguro cubre cualquier incidente relacionado directamente con COVID-19 que pueda surgir durante su estadía. Además, incluye cobertura de gastos médicos, hospitalización, traslados y prolongación de la estancia.

El seguro está disponible para todos los clientes de Palladium Hotel Group, incluidos aquellos que reserven directamente o a través de tour operadores y agencias de viajes. Es importante mencionar que para su diseño e implementación, el grupo contó con la asesoría de líderes en el sector. Para Pilar Arizmendi-Stewart, Vicepresidenta de Ventas y Marketing para Norteamérica de Palladium, el seguro refleja que “estamos tomando todas las medidas posibles para cuidar a nuestros huéspedes y continuar fomentando la confianza en viajar”.

Una estrategia integral

El nuevo seguro de atención médica es solo una parte de la estrategia de bienestar que Palladium Hotel Group ha puesto en marcha. Todas las propiedades, por ejemplo, cuentan con estrictos protocolos de salud y seguridad certificados por SGS, compañía líder mundial en inspección, verificación y pruebas. Además, el grupo ha creado el Consejo Global de Experiencia y Seguridad del Cliente de Palladium Hotel Group. Compuesto por directores de todas las áreas, marcas y hoteles, así como asesores independientes, este comité busca revisar y fortalecer todos los procedimientos implementados hasta el momento.

Dos favoritos en el caribe

En poco tiempo, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel se han convertido en referentes de Costa Mujeres, Cancún. El primero es ideal para un plan familiar; con nueve restaurantes y cuatro piscinas (entre ellas una exclusiva para niños). Con un concepto solo para adultos, el segundo es un refugio de bienestar y descanso, ya sea en el club de playa o en sus increíbles habitaciones con terraza. Lo mejor, los huéspedes de ambos hoteles pueden disfrutar de otras grandes atracciones, como el Zentropia Palladium Spa & Wellness y el Rafa Nadal Tennis Centre.

 Para más información, visita palladiumhotelgroup.com

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Palladium Hotel Group.

***

También te recomendamos:
Palladium Hotel Group está de vuelta en el caribe mexicano
Tres hoteles para una experiencia wellness en la Riviera Maya
Estos son los ocho destinos mexicanos con el Sello de Viaje Seguro

Más Leídas

Ver Más