Un descanso personalizado
Belmond Hotel Cipriani ofrece unas vacaciones de gran lujo para tu amigo peludo. En este hotel pet friendly no sólo podrá disfrutar de platillos personalizados, sino que tendrá su propio cojín, con su nombre bordado.
Fashion victim
En el hotel Belmond Splendido, en Portofino, un concierge te podrá coordinar una ida de compras a las boutiques caninas más lujosas del puerto. Complementa tu shopping con una visita a alguno de los salones de belleza perrunos del lugar.
Brit luxury
El hotel The Milestone, en Londres, dará a tu mascota la experiencia británica más elegante. Al llegar, los perros reciben una canasta con regalos como placas, bolsitas para heces, un juguete y premios. El hotel también les puede organizar celebraciones de cumpleaños.
Para canes fit
El hotel Belmond Miraflores Park, en Lima, tiene un menú para perros diseñado por un veterinario local. Las opciones de comida incluyen quinoa, verduras y carne magra.
Paseos dignos de la realeza
Así como al legendario hotel Le Meurice –en París– entraron los ocelotes de Dalí, tu mascota también puede hacerlo. Aquí, además de recibir una canasta de regalos y disfrutar de un menú especial, podrá dar un paseo por el Jardín de las Tullerías.
***
También te recomendamos:
El primer café para perros en Nueva York
Barrios fuera de las rutas turísticas