octubre 24, 2019
Entre art déco, compras y playa, este es el hotel Beacon South Beach
Redacción Travesías

A solo unos pasos de la playa, este hotel también está rodeado de incontables restaurantes, bares, tiendas y boutiques.

Miami Beach es probablemente la playa más cotizada de Miami. En el pleno centro de South Beach, sobre Ocean Drive –frente al parque Lemmus y con vista a las palmeras y al mar turquesa– se eleva el hotel Beacon. Se trata de un histórico edificio art déco que data de 1936 y que conserva la esencia retro de la época dorada de la ciudad.

Además de la playa prístina, existen numerosas opciones cercanas para conocer. Restaurantes, tiendas, bares y clubes nocturnos para todos los gustos están a una breve caminata de distancia. Por otro lado, en coche se puede llegar rápidamente a sitios como Lincoln Mall Rd., Miami Beach Convention Center, Port of Miami o la American Airlines Arena.

Beacon South Beach

Beacon South Beach está en el centro de la vida de la ciudad.

A pesar de la fachada histórica del edificio, las habitaciones cuentan con interiores modernos inspirados en el estilo art déco. Dentro, uno se encuentra con camas Serta Heavenly Bed, amenidades de lujo y un mini bar.Se pueden reservar cuartos convencionales, suites o suites expansibles, algunos con vista al parque y al mar. Como complemento, además de las habitaciones, los huéspedes también tienen acceso a Wi-Fi premium tanto en las habitaciones como en las áreas públicas.

Para comer, en el Beacon South Beach se ubica el restaurante The Place, un sitio de referencia en la ciudad. Este lugar de ambiente relajado y casual ofrece la posibilidad de comer en una agradable terraza algunos de los platillos clásicos de la cocina americana. Asimismo, dentro de la tarifa de las habitaciones se incluye desayuno buffet todos los días entre las 9 y las 11 de la mañana.

desayuno incluido

El desayuno está incluido en las tarifas. Foto: cortesía Beacon South Beach

Personaje clave

Veronica es parte fundamental en el servicio Dedicated Concierge que brinda el hotel y que transforma la estancia en toda una experiencia de hospitalidad. Ella se encarga de informar a los huéspedes sobre los eventos y actividades para hacer en los alrededor durante su visita en South Beach.

Una habitación

El Deluxe Double Room es apropiado para viajes en familia, ya que es amplia y cuenta con dos camas. Está dotada con decoración turquesa y color arena que hacen referencia a la atmósfera costera que envuelve al sitio.

beacon hotel miami

Deluxe Double Room. Foto: cortesía Beacon South Beach

Algo imprescindible

Desde el Beacon, la playa se encuentra tan solo cruzar la calle y el parque Lemmus. Por eso, no se puede dejar pasar la oportunidad de tomar las sillas plegables y toallas que ofrece el hotel y pasar un día frente al mar. En caso de ser insuficientes, siempre se puede preguntar por más equipo.

Beacon South Beach

La propiedad se encuentra frente a la playa. Foto: cortesía Beacon South Beach

Detalle

Beacon South Beach es una opción perfecta para los que viajan en cruceros, ya que ofrecen el paquete especial Pre-and-Post-Cruise, en el cual se incluye transporte hacia el puerto el día de salida del barco, y de vuelta al hotel el día del regreso.

Una bebida

No hay que dejar pasar la oportunidad de pararse en el Beach Mojito Bar en donde, como su nombre lo indica, hay que pedir un mojito clásico. Además, ofrecen una gran variedad de bebidas de inspiración tropical.

Para reservar una habitación, visita beaconsouthbeach.com.

Sigue a Travesías en InstagramFacebook y Twitter.

Foto de portada: cortesía Beacon South Beach

***

También te recomendamos:
Dormir en The Kensington, una mansión remodelada en Londres
Una casona colonial que se convirtió en hotel, bienvenidos a Juana Bautista
Gorgeous George, diseño africano con vista al centro de Cape Town

Más Leídas

Ver Más