Con visión a futuro: Oyster Perpetual Submariner
Rolex tiene una relación histórica con el mundo de la exploración submarina, y este reloj lo deja más que claro.
POR: Luz Arredondo
Como cada año, nuestro especial de relojes presenta las novedades de nuestras marcas de alta relojería favoritas. Recientemente tuvimos la oportunidad de descubrir varias de estas piezas en vivo en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) de la Ciudad de México. Si bien 2020 fue un año atípico, los maestros relojeros no dejan de sorprendernos con sus creaciones.
Oyster Perpetual Submariner
Rolex tiene una relación histórica con el mundo de la exploración submarina, y el Submariner es uno de sus modelos más emblemáticos. Esta última generación emplea elementos del reloj original de 1953. Su bisel giratorio es uno de los aspectos más importantes, ya que permite controlar el tiempo de inmersión. Su legibilidad es perfecta en el fondo del mar, lo que garantiza la seguridad en todo momento. Ideal para los entusiastas del buceo y los deportes acuáticos, este modelo cuenta con dos aspectos que garantizan su precisión: el cronómetro superlativo COSC y la certificación Rolex
Ficha técnica
Oyster, 41 mm, acero Oystersteel, movimiento mecánico de cuerda automática, hermético hasta 300 metros, esfera negra con grandes números luminiscentes y bisel giratorio Cerachrom verde.
¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.
Fotos: cortesía Rolex.
***
También te recomendamos:
El clásico de clásicos: el reloj Oyster Rolex Datejust 36
Medicina para todos en Pakistán: Sara Saeed
Escuchar a los pingüinos
Especiales del mundo
Travesías Recomienda
También podría interesarte.