GMC Terrain 2018: una SUV para escapar de la ciudad
Esta camioneta todo lo que necesitas para hacer de tus viajes de fin de semana una gran experiencia.
POR: Patricia López
Escapar de las aceleradas dinámicas que se viven en la ciudad, más que un lujo, se ha convertido en una necesidad para quien busca relajarse y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Por eso, aprovechar toda oportunidad posible para viajar a las cercanías de la ciudad durante unos días es primordial. ¿Tepoztlán? ¿Valle de Bravo? ¿Bernal? ¿Huasca de Ocampo? ¿Cholula? Tú sólo elige el lugar, y la nueva GMC Terrain 2018 de se encargará de hacer de tu trayecto la mejor experiencia para iniciar un viaje.
La camioneta GMC Terrain 2018 regresa más inteligente que nunca y con todo el equipamiento necesario para hacer de los viajes en carretera una experiencia de gran confort y tecnología. Una de sus grandes virtudes es el espacio. No sólo hay un compartimiento debajo de la cajuela, sino que los asientos traseros son plegables, por lo que no sufrirás a la hora de meter objetos grandes y aparatosos, como bicicletas y carriolas, o incluso una tabla de surf. De esta manera, Terrain se adapta de manera fácil a las necesidades de tu viaje, ya sea acomodando mucha gente o mucho equipaje.
Su sistema GMC infoentretenimiento 3.0 les dará a ti y a tus pasajeros el soundtrack perfecto para amenizar el trayecto, ya sea mediante CarPlay, Android Auto, o bien, Bluetooth. Pero la música no lo es todo en cuestión de diversión. Gracias al servicio OnStar 4G LTE, tendrás un hotspot de Wi-Fi al que podrás conectar hasta 7 dispositivos. Así, la diversión comenzará desde que salgas, y cada vez serán menos los famosos “¿ya llegamos?“, pues tus pasajeros podrán entretenerse viendo películas o navegando en internet. La camioneta está equipado con cinco tomas USB, una de 110 volts y un cargador inalámbrico, por lo que ni siquiera tendrás que preocuparte por la batería de tus gadgets. Sólo conéctalos y maravíllate con lo rápido que pasa el tiempo en carretera cuando puedes pasarlo en línea.
En cualquier viaje en carretera –sobre todo cuando es con niños–, llega el momento de detenerse en algún parador a refrescarse y comprar alimentos para le resto del camino. Con Terrain 2018 de GMC tendrás el espacio perfecto para guardar tus compras y tenerlas a la mano al mismo tiempo, pues se ha eliminado de velocidades y se ha intercambiado por botones electrónicos de control de cambios (Electronic Precision Shift), y como consecuencia, cuenta con una guantera central sumamente espaciosa.
Y mientras los pasajeros disfrutan de un trayecto con todas las comodidades, tú, el conductor, puedes manejar con toda la confianza de que estás en un auto pensado para hacerte la experiencia más ágil y segura. GMC Terrain 2018 cuenta con sistemas de seguridad como sensor de mantenimiento de distancia, asistente de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades.
Por fin has llegado a tu destino, y te encuentras con una mala noticia: el único lugar para estacionarte es uno de esos espacios truculentos. No te preocupes; la función de asistente de estacionado, que facilitará la maniobra de aparcamiento. Sólo tendrás que encargarte del pedaleo y las marchas, y la camioneta te dará una mayor precisión. Esta función ofrece, además, una vista periférica total y cenital de la camioneta.
La camioneta GMC Terrain 2018 es el vehículo indicado para hacer que tus fines de semana fuera de la ciudad comiencen y terminen con el mayor entretenimiento y confort, con una camioneta capaz de convertir un descanso justo y necesario en todo un lujo.
Consulta los detalles de Terrain 2018 aquí.
***
También te recomendamos:
Destinos para escapar de la ciudad un fin de semana
Cabañas para escapar en pareja
¿A dónde viajaremos durante los puentes?
DATOS ÚTILES
sectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Consulta nuestra guía travesías
Teléfono
+ 5545111746
Website travesias.com.mx
facebook/travesias.com
Especiales del mundo
Travesías Recomienda
También podría interesarte.