Nueva York: un destino inagotable (Fotos) - Revista Travesías
septiembre 3, 2021
Nueva York: un destino inagotable (Fotos)
Redacción TravesíasFotos: Santiago Arau y Raúl Vilchis

Museos, restaurantes icónicos, espacios públicos y folclore urbano a través del lente de los fotógrafos Santiago Arau y Raúl Vilchis.

No existe un lugar en el mundo que esté tan presente en el imaginario colectivo como Nueva York. Protagonista de incontables películas, series, libros, documentales, sketches de televisión e himnos pop, esta ciudad habla todos los idiomas y no sólo es la meca para artistas, diseñadores, músicos y emprendedores; también lo es para los viajeros.

Tras una situación crítica provocada por la pandemia de COVID-19, este destino ha comenzado a reactivarse. Como parte de nuestro número de otoño, los fotógrafos Santiago Arau y Raúl Vilchis documentaron el renacer de una ciudad que se siente más vibrante que nunca.

Santiago Arau es un fotógrafo y cineasta mexicano, re conocido principalmente por su trabajo con drones para documentar la vida en la Ciudad de México.

Raúl Vilchis es un periodista visual mexicano con base en Nueva York. Su trabajo ha sido publicado en medios como The New York Times y The Guardian.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

***

También te recomendamos:
Nueva York está de vuelta
Nueva York 101
Las obras más icónicas del Guggenheim de Nueva York

Más Leídas

Ver Más