mayo 7, 2019
Hoteles que hay que tener en la mira este 2019
Karen Martínez

Estos hoteles están pasando por un proceso de renovación.

Hay hoteles que nos emocionan. Una breve pero exquisita lista de alojamientos que lo tienen prácticamente todo: arte, arquitectura, amenidades sofisticadas y una ubicación privilegiada que se adapta a la perfección a las necesidades de los viajeros. En honor a estos sitios, hemos seleccionado cuatro hoteles que acaban de pasar por una remodelación o que están próximos a inaugurarse. Sin duda, estos lugares cambiarán la forma en la que visitamos los destinos.

The Peninsula Londres, el glamour 2021

Se trata de uno de los hoteles más esperados de la temporada. Esto se debe, entre otras cosas, a que la arquitectura con la que se ha pensado The Peninsula Londres reflejará el patrimonio y la grandeza de Belgravia, uno de los barrios más exclusivos del Reino Unido y el mundo, conocido como el rincón aristocrático de la capital inglesa.

Además, el estilo exquisito de las 189 habitaciones y suites mostrarán lo mejor de la cultura y el arte británico. Y por si fuera poco, la cocina contará con una carta de platillos gourmet con guiños a las tradicionales comidas familiares. Otra de las joyas será el gran salón de baile, propicio para celebrar los eventos más exclusivos de Londres. El hotel estará disponible a partir del año 2021 y será, según se anuncia, un oasis de serenidad en medio del bullicio citadino.

penisula.com

Hoteles en la mira

La majestuosidad de Raffles Singapore está de vuelta

Uno de los hoteles más representativos en la industria de los viajes cerró sus puertas para reabrir mejor que nunca en agosto de 2019 con una propuesta de alojamiento renovada y fresca. Hablamos de Raffles Singapore inaugurado en 1887. Una joya arquitectónica del siglo xix.

Este hotel cuenta con baños de mármol, impresionantes alfombras orientales, techos altísimos y servicio personalizado que incluye la preparación de la cama para antes de dormir. El Raffles también se caracteriza por sus exuberantes jardines tropicales que se acoplan orgánicamente a la arquitectura de los alrededores. Esto genera una sensación de tranquilidad y serenidad.

raffles.com

Hoteles en la mira

Foto: John Bruntton

ME by Meliá por Zaha Hadid

Esta cadena hotelera tuvo un reto muy importante al llegar a Dubái: competir contra algunas de las obras de arquitectura más extravagantes del mundo. Por lo que buscó a la arquitecta Zaha Hadid para diseñar los exteriores e interiores del nuevo hotel.

El majestuoso proyecto abrirá sus puertas hasta el 2020, y todavía falta mucho por saber; pero cuando la cadena informó que tendrá 95 habitaciones y 15 restaurantes, entre ellos el afamado japonés ROKA, y que estará ubicado a tan sólo a unos metros del Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo), la propiedad se convirtió en una de las aperturas más esperadas en la industria. El nuevo Meliá, proyecto póstumo de Hadid, será completado por su despacho arquitectónico.

mebymelia.com

hotel-en-dubai

La hospitalidad del Ritz-Carlton llega a la Ciudad de México

Con un diseño encaminado a la cultura mexicana, la desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana abrirá este 2019 su primer hotel Ritz-Carlton en la Ciudad de México. Este alojamiento estará dentro de la torre de usos mixtos Chapultepec Uno, ubicada estratégicamente en el corazón comercial de la ciudad, es decir, sobre Paseo de la Reforma.

Contará con 153 suites con terrazas donde se podrá contemplar el Bosque y el Castillo de Chapultepec. Además, tendrá un gimnasio totalmente equipado y un signature spa. Con una altura de 240 metros —el segundo edifico más alto de la capital—, Chapultepec Uno contará también con un sky lounge y unos 30 000 m2 de oficinas.

ritzcarlton.com

Hoteles en la mira

***

También te recomendamos

Parador de Santiago de Compostela, uno de los hoteles más viejos del mundo
5 Hoteles con conciencia alrededor del mundo
Dormir en NY por menos de 200 dólares: Hoteles buenos, bonitos y baratos

Más Leídas

Ver Más