octubre 3, 2018
Los mejores hoteles en París por menos de 200 euros
Fernanda López Díaz

Para hospedarse con estilo y sin despilfarrar en la capital francesa.

Con 86.9 millones de visitas anuales en 2017, Francia es el país más visitado del mundo. Por supuesto,  París es su ciudad más concurrida: por sus cientos de museos, los personajes históricos que la han habitado, por su gastronomía reconocida a nivel mundial, su escena musical electrónica, su legado en el mundo de la moda y su reputación romántica. Esta urbes uno de los destinos más idealizados por los viajeros.

Con tanta oferta turística, es de esperarse que encontrar el hospedaje perfecto no sea tarea fácil. No sólo hay que buscar un hotel bien ubicado, sino revisar uno que no sea demasiado costoso y que, además, sea lo suficientemente bonito para no perder un sólo instante la experiencia parisina de ensueño. Por eso, enlistamos aquí cinco hoteles para hospedarse en París por menos de 200 euros, todos sonideales para sentirse como en casa.

También te recomendamos: Después de la Torre, Eiffel construyó estas maravillas en México

Hotel Bienvenue

hoteles en paris por menos de 200 euros
Ubicado en el sur de Pigalle –conocido entre locales como SoPi–, una de las zonas más creativas, modernas y emocionantes de París, este lugar de Adrien Gloaguen, dueño también de los hoteles Panache y Paradis, resalta como una de las opciones más hermosas para hospedarse. Su diseño sencillo con aires art déco, creado por la interiorista Chloé Nègre es el escenario perfecto para una experiencia parisina inigualable y digna de fotografiarse desde la llegada al lobby.
Dirección: 23 Rue Buffault
Precios desde: 120 euros

Sitio web: hotelbienvenue.fr

 

Hôtel National des Arts et Métiers

hoteles en paris por menos de 200 euros

Este sitio del empresario Samy Marciano está inspirado en un museo vecino, el Musée des Arts et Métiers, y a lo largo de sus 70 habitaciones, diseñadas por Raphael Navot, este espacio crea un ambiente en el que se respiran ecología y tecnologías previas a la era de la distribución masiva. Así, el lugar está repleto de detalles en mármol, madera sin tratar, textiles crudos, cobre oxidado y cerámica.
Dirección: 243 Rue Saint-Martin
Precios desde: 199 euros
Sitio web: hotelnational.paris

 

The Hoxton
hoteles en paris por menos de 200 euros

Esta cadena londinense cuenta con un hotel de 172 habitaciones ubicadas en una casa del s. XVIII de la capital francesa, cada una con un diseño acogedor y contemporáneo realizado por la firma monegasca Humbert & Poyet. Hay cuatro tamaños distintos de habitación, dos de ellos en menos de 200 euros. Además, el hotel –en cualquiera de sus sucursales– cuenta con un sistema llamado Hox Perks, en el que los huéspedes reciben una guía del barrio y una bolsa con desayuno diario; pequeños detalles que enamoran.
Dirección: 30-32 Rue de Sentier
Precios desde: 149 euros
Sitio web: thehoxton.com

C.O.Q. Hôtel Paris

hoteles en paris por menos de 200 euros

Michel Delloye hizo su debut con este hotel, cuyas siglas vienen de Community of Quality. Un debut envidiable, pues este hotel ofrece una de las ambientaciones más peculiares de París, con cuartos diseñados para verse hogareños, pero que no dejan de tener una vibra que por momentos intenta jugar a ser kitsch. Diseñado por Agence Favorite, el eclecticismo de este sitio es un espectáculo de plantas, toques amaderados y paredes oscuras. Vale la pena conocer su tienda de souvenirs.
Dirección: 15 Rue Edouard Manet
Precios desde: 150 euros
Sitio web: coqhotelparis.com

Hôtel Monte Cristo

hoteles en paris por menos de 200 euros

Cualquier amante del escritor Alexandre Dumas debe hospedarse en este lugar alguna vez en la vida, pues este hotel es uno de los homenajes más originales que se la han hecho. Con un diseño de Pauline d’Hoop y Delphine Sauvaget, el lugar mezcla mueblería hecha a la medida con una decoración antigua muy ecléctica, tal como sería la colección de tesoros de un capitán de la talla de Edmond Dantès.
Dirección: 20-22 Rue Pascal
Precios desde: 160 euros
Sitio web: hotelmontecristoparis.com

 

También te recomendamos: ¿Por qué visitar los países menos visitados del mundo?

 

Más Leídas

Ver Más