mayo 18, 2018
Hoteles exclusivos en los alrededores de Londres
Redacción Travesías

Revisamos dos de los sitios de hospedaje más lujosos en Reino Unido.

Aquí, dos hoteles exclusivos en los alrededores de Londres, que serán muy comentados en los siguientes días.

Coworth Park

Se ubica en Sunningdale, Berkshire, y es un lujoso hotel londinense que pertenece al grupo Dorchester. Además, forma parte del catálogo de recomendaciones de Virtuoso.

Se localiza a 15 minutos de la Capilla de St. George, y será el sitio en el que pernocten el príncipe Harry y su hermano, quienes lo conocen perfecto porque ambos juegan polo en sus jardines.

Coworth-Park

El hotel es una construcción de 1776, pero no fue sino hasta 2010 que abrió como hotel y spa. En 2001 lo adquirió Dorchester Collection, firma propiedad del Sultán de Brunei. Diez años después, lo inauguró el príncipe Azim de Brunei como sitio de hospedaje.

Cuenta con 70 exclusivas habitaciones, un spa, establos para 30 caballos, jardines ecuestres y un helipuerto. Tiene un estilo arquitectónico georgiano con techos altos y ventanales enormes. Su decoración actual es de estilo británico con esculturas y piezas de artistas locales.

Es también el primero en el Reino Unido en utilizar procesos sustentables para ahorro de energía y producir un menor impacto ambiental.

dorchestercollection.com

Cliveden House Hotel

De aquí saldrá Megan Markle con su madre. Es una mansión de 37 habitaciones, parte de Relais&Chateuax.

La suite principal fue nombrada Prince of Wales y tiene un costo de mil quinientas libras esterlinas por noche. Megan dormirá en la suite Lady Astor, antiguo dormitorio de William Waldorf Astor, con una cama tamaño king y una terraza privada con vistas panorámicas al Parterre y al río Támesis. Está decorada con antigüedades y piezas de artistas ingleses, también tiene una chimenea y las paredes de la habitación, de madera de roble americano, están pintadas en color crema.

Hoteles

La mansión fue construida en 1666 por el segundo duque de Buckingham, para ser un castillo de la campiña inglesa en una finca de 150 hectáreas. La edificó como regalo para su esposa.

hoteles

El terreno cuenta con enormes jardines donde se pueden realizar un picnics. Además hay un spa exclusivo con tratamientos anti estrés. El lugar tiene su propio embarcadero para recorrer el Támesis, y a las 5 en punto, en el restaurante principal, se toma el té.

clivedenhouse.co.uk

También te recomendamos:

Tour virtual por el Palacio de Buckingham
5 palacios reales que vale la pena visitar
De Londres a Amsterdam en menos de 4 horas

Más Leídas

Ver Más