5 palacios reales que valen la pena visitar

Los palacios reales no son solo espectaculares lugares en donde vivían reyes y príncipes, son también lugares en donde las intrigas del poder tomaban forman, por eso conocer algunos de los grandes Castillos del mundo es algo que vele la pena visitar.

23 Jul 2019

Recorrer al mundo es recorrer su historia; visitar las ruinas y sitios es revivir los eventos históricos que forjaron a la humanidad. Son maneras de viajar mientras se conoce la historia y la cultura del país que se está experimentando con ojos nuevos, ánimos impíos y motivación interminable. Por ello es recomendable ir a estos sitios sorprendentes que cuentan anécdotas a través de sus paredes, como los palacios que fueron el hogar de magnates.

Si bien existen numerosos palacios en el mundo, algunos son los que valen la pena visitar al menos una vez en la vida. En especial aquellos que pueden contemplarse como museos históricos e interactivos. Estos son algunos ejemplos a conocer ahora o nunca:

1. Buckingham Palace, en Londres
Se trata de uno de los palacios más famosos del mundo, el cual se encuentra generosamente decorado con piezas invaluables de arte y otros tesoros de la colección real. Sólo se abre del 22 de julio al 31 de agosto y del 1 de septiembre al 1 de octubre; con un precio de entre 23 y 40 libras. Para más información, haz click aquí. 

2. Neuschwanstein, en Bavaria
Construido por el rey Ludwig II, este castillo tenía el objetivo de ser un refugio entre las montañas. Ahora, con el paso del tiempo, el público lo puede visitar durante siete semanas del daño desde 1886 –el deceso del rey–. Cada año recibe a 1.4 millones de visitantes. Para más información, haz click aquí. 

3. Palacio Real, en Madrid
Pese a que ya no se trata de la residencia oficial de los reyes españoles, este palacio es el escenario ideal de banquetes, ceremonias y eventos nacionales. Las visitas de octubre a marzo y de abril a septiembre; de entre 10h y 18h durante invierno y de entre 10h y 20h durante verano. Durante la visita, los salones y la Real Armería están abiertas. Para más información, haz click aquí. 

4. Topkapi Palace, en Estambul
Surge en 1460 como un sitio principalmente administrativo, educativo y cultural. Este museo está abierto todos los días excepto los martes, del 30 de octubre al 15 de abril, y del 15 de abril al 30 de octubre. Para más información, haz click aquí. 

5. Beiteddine Palace, en Líbano
Se requirieron 30 años para construir este palacio, con sus detalles y mosaicos. Se divide en tres principales secciones: el midan, usado antiguamente para los caballeros del emir; al norte se encuentra un fuerte originalmente usado para la estancia de los huéspedes; y el tercero era un espacio para los miembros de la familia real. Para más información, haz click aquí. 

next