Después de Lady Di todo cambió en la monarquía británica. Las restricciones que imponía la Reina Isabel II se hicieron más tolerantes, pues la Casa Real recibió grandes críticas por su comportamiento ante Diana de Gales. Mostrar a la Reina como un ser dulce junto a sus nietos y hasta permitir que una actriz estadounidense sea parte de la familia son otros de los cambios.
Hoy, la Casa tiene una nueva apertura, al permitir el acceso al Palacio de Buckingham a través de tours virtuales. En el sitio web real es posible recorrer algunos de los salones más emblemáticos del recinto, que en total cuenta con 775 habitaciones, de las cuales, 52 son para invitados, 188 para miembros del staff , 92 oficinas y 78 baños.
En los tours virtuales es posible ver el Salón Real, donde coronaron al Duque de Edimburgo, esposo de Isabel II, en 1953. El espacio cuenta con los tronos de tal ocasión, fabricados en el siglo XVII por la compañía de diseño White Allom.
En el lobby principal se ve la enorme escalera de entrada, rodeada de una decoración que data de 1901. Hay pinturas de algunos miembros de la realeza y esculturas de bronce con un valor de hasta £3,900.
En otras salas se aprecian candelabros gigantes de cristal cortado, artículos como el reloj diseñado por Claude Galle (que compró Jorge IV en 1809) y detalles decorativos como las alfombras, tapices, sillones y muebles que pertenecieron a Louis XV en 1734.