mayo 14, 2019
The Westin Seattle, hospedarse en lo alto de la Ciudad Esmeralda
Redacción Travesías

The Westin Seattle celebra 50 años de ser un ícono en la ciudad.

Si uno pasea por el centro de Seattle, después de reconocer la icónica y alargada silueta de la Space Needle, reconocerá The Westin Seattle: dos torres redondas que se elevan 45 pisos y que hoy celebran su 50 aniversario de ser un hotel para satisfacer las necesidades y gustos de todo viajero.

En el corazón de la ciudad, este establecimiento se ubica a solo cinco cuadras del emblemático mercado de Pike Place, así como a pocos metros de los centros comerciales Westlake Center y Pacific Place. Además, The Westin Seattle se encuentra a 25 minutos del aeropuerto de Sea-Tac, lo que lo convierte en una opción de alojamiento ideal tanto para vacaciones como para viajes veloces de negocios (el hotel cuenta con 29 salones de reunión).

The Westin Seattle

1900 fifth bar + lounge. Foto: cortesía The Westin Seattle

Aquí dentro hay espacio para todos. Las 891 habitaciones y 24 suites contemporáneas reciben a viajeros individuales, familias, y hasta perros. A través de sus ventanas se puede admirar desde las alturas la cordillera de las Cascadas, el muelle de Seattle o el Lago Unión mientras se disfruta de una taza de café de Starbucks –originario de esta ciudad. El confort de los cuartos es inigualable, pues tienen la calidad y comodidad de la línea Heavenly tanto en las camas como en los accesorios del baño.

The Westin Seattle

Habitación Premium Waterview King. Foto: cortesía The Westin Seattle

En cuanto a la comida, este hotel hace una oda a la gastronomía norteamericana en su restaurante Relish Burger Bistro y en su versión rápida Relish To-Go: sándwiches, hamburguesas, ensaladas y deliciosos postres están disponibles durante todo el día. Para terminar una larga jornada, los huéspedes pueden visitar el recién remodelado lobby y el nuevo bar 1900 fifth bar + lounge, un sitio con jardines verticales y chimenea que ofrece vinos y cócteles de autor.

The Westin Seattle

Relish Burger Bistro. Foto: cortesía The Westin Seattle

Por último, para quienes no dejan de lado la relajación y el bienestar durante un viaje, The Westin Seattle tiene una alberca techada y una terraza para tomar el aire fresco. Como complemento, los huéspedes también tienen acceso a las bicicletas fijas Peloton (las cuales cuentan con pantallas interactivas y más de 4,000 workouts integrados), rutas diseñadas para salir a correr y un gimnasio equipado con todo lo necesario para ejercitarse.

The Westin Seattle

Alberca. Foto: cortesía The Westin Seattle

Para reservar una habitación, haz click aquí.

***

También te recomendamos:
Bonvoy: el nuevo programa de lealtad de Marriott International
Estos son los museos del futuro (y todos están en Estados Unidos)
Esta es la exposición más popular en la historia del Museo Solomon R. Guggenheim

Más Leídas

Ver Más