febrero 21, 2018
The Fives Downtown Hotel & Residence
Lisa Fournier

The Five Downtown Hotel & Residence es un hotel perfecto para aquellos viajeros que buscan vivir al máximo Playa del Carmen.

A diferencia de otros hoteles de la región, The Fives Downtown Hotel & Residence Curio Collection by Hilton está ubicado en en el corazón de Playa del Carmen, a una cuadra de la quinta avenida y dos de la playa, lo que lo hace el hospedaje ideal para esos viajeros que busca tener la experiencia completa de la animada vida en Playa del Carmen.

El hotel cuenta con 93 habitaciones decorados con detalles de diseño de Pineda Covalin que resaltan la belleza del México contemporáneo. Pero lo que no olvidarás al hospedarte en este espacio cinco estrellas es el Purobeach, un oasis urbano en la rooftoop del edificio, que además de una espectacular vista al mar, es el spot es perfecto para relajarse en su impresionante alberca de 50 metros de largo o deleitarse con alguno de sus platillos o cocteles.

Este proyecto desarrollado bajo la idea de “branded residences” es la primera planificación inmobiliaria con los servicios de un hotel boutique.

Platillo
Salmon Avocado Tiradito

Bebida
En la planta baja del hotel se encuentra la primera sede en México de Marley Coffee, un lugar para degustar café auténtico, de producción ética, sustentable y con sabores de altísima calidad.

Detalle
El rooftoop por las noches se trasforma en un lounge con música a cargo de Martin Liciuk, DJ residente de Puro Music en México, entre otros.

Lo imperdible
También en la planta baja se encuentra El Tigre, un bar que rinde tributo a la primera cantina de la zona (que se ubicaba en el mismo lugar).

 

Para visitar:
Dirección: 10 av. Nte y Calle 2 Nte, Playa del Carmen
Teléfono: 01 984 877 2753
Más detalles aquí.

***

También te recomendamos:
Qué hacer en Playa del Carmen
Caminos de azul Caribe
Practicar yoga por México

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Leídas

Ver Más