Tiendas en Nueva York que están revolucionando según Sofía Félix Smith
enero 28, 2019
Tiendas en Nueva York que están revolucionando según Sofía Félix Smith
Redacción Travesías

La Head of Fashion para Palacio de Hierro nos comparte sus tiendas favoritas para experimentar al máximo las compras en Nueva York.

Estudió Moda, es Head of Fashion para Palacio de Hierro, pero su principal fascinación en este mundo es el reconocimiento de patrones de consumo y drivers culturales para identificar y rastrear tendencias de consumo que siempre acaban traduciéndose en moda. Su vida profesional y personal la han llevado a conocer y visitar frecuentemente Nueva York. Le encanta cocinar, ama el vino y la comida y cómo ambos unen a la gente.

Tiendas en Nueva York

10 Corso Como

El complejo de tiendas multimarca de culto, fundada por la editora y galerista italiana Carla Sozzani, llega a Nueva York a un espacio de dos mil metros cuadrados en el South Street Seaport. Aquí se muestran y venden obras de arte, moda, música, diseño, gastronomía y cultura. Además, puedes ver una expo de Helmut Newton, una instalación de Flos o una colaboración de la tienda con Alaïa.

Tiendas en Nueva York

1 Fulton St
T. +1 212 265 9500
10corsocomo.com

Perfumarié Discovery Studio

El espacio se autodescribe como un laboratorio de descubrimiento y eso es exactamente. Más de 80 marcas de fragancias globales, locales, emergentes y establecidas para descifrar, disfrutar y adoptar. Algunas las venden por mililitro o a granel. La cereza en el pastel es que ahí encuentras la línea Arquiste de Carlos Huber, planteadas por Rodrigo Flores-Roux; dos mexicanos excepcionales y amigos queridos.

Tiendas en Nueva York

155 Lafayette St
T. +1 646 595 1627
perfumarie.com

Fancy

El sitio de e-commerce permite atraer a los usuarios para compras socialmente orientadas a través de imágenes que pueden compartirse y comentarse. El espacio físico a veces desconcierta y otras maravilla. La primera tienda minorista permanente de Fancy.com se enfoca en la exclusividad, las colaboraciones y los sneaker. Con una interface similar a una red social, la experiencia de usuario es única.

Tiendas en Nueva York
57 Bond St
fancy.com

Amazon 4-star

En un solo espacio físico, una selección tan útil como curiosa de los objetos de Amazon que los neoyorkinos han calificado con el máximo puntaje posible: 4 estrellas. Libros juguetes, gadgets y hasta un molcajete expuestos de forma intuitiva como en amazon.com. Los productos rotan según aumenta o disminuye su popularidad en la página.

Tiendas en Nueva York
72 Prince St
T +1 212 966 2462

Cuyana

El nombre significa “querer” en quechua. La filosofía detrás de esta marca de accesorios y ropa para mujeres es consumir menos y mejor. Esto hace que sus bolsos y prendas sean hermosas, simples y atemporales. Además, tienen un programa de impacto social interesante. La tienda tiene un área para que pruebes sus bolsas con piezas que imitan objetos comunes, como una computadora o una botella de agua.

Tiendas en Nueva York
29 Prince St
T. +1 917 409 0432
cuyana.com

***

También te recomendamos
¿Ya conoces el hotel de Robert de Niro en Nueva York?
48 horas de arte y diseño en Nueva York
Ya se puede entrar a los museos de Nueva York GRATIS

Más Leídas

Ver Más