enero 15, 2019
Documentales y series de Netflix (para viajar sin salir de casa)
Karen Martínez

Series y documentales de Netflix que te harán viajar por el mundo

Hay muchas maneras de viajar. Está la tradicional que, por supuesto, involucra tomar un avión e ir a ver en vivo los países que siempre hemos querido conocer. Está también la posibilidad de conocer el mundo desde nuestra casa; en esta forma lo único que hay que hacer es entrar a Netflix y dejar que los expertos nos guíen por los sitios más impresionantes e inadvertidos del globo terráqueo.

Hablamos de una serie de programas que son perfectos para aquellos que necesitan inspiración para su próxima aventura. En honor a esto hemos seleccionado algunas series y documentales de Netflix, que sin duda le permiten a las personas viajar. La oferta de este streaming va desde conocer lagos nucleares y bosques encantados, hasta hacer odiseas en el Himalaya, presenciar las exploraciones de un cómico británico y su padre y visitar de primera mano cuantiosos escenarios culturales y naturales desperdigados en el planeta.

Somebody feed Phil

Phil Rosenthal, creador de Everybody Loves Raymond, le provoca a los televidentes  múltiples antojos en tan sólo seis capítulos gracias a un recorrido culinario en lugares como Ciudad de México, Lisboa y Bangkok. Además de la muestra gastronómica, el escritor  nos muestra la cultura y los paisajes emblemáticos de cada sitio.

Netflix Travesía

@Netflix

Dark Tourist

El periodista y documentalista, David Farrier, se lanza a la aventura y visita lugares poco conocidos, peligrosos e incluso macabros –como un bosque encantado, un lago nuclear o una zona guerra–, alrededor del mundo.

Dark tourist Netflix

@Netflix

Meru: Believe in the impossible

Este documental de Netflix retrata el viaje de tres montañistas (los mejores del mundo), mientras suben la Aleta de Tiburón del monte Meru en la India; uno de los picos más extremos y complicados que existen.

Mert Himalaya travesía montañismo

@Netflix

Tales by Light

En este documental se puede seguir la huella (y proceso creativo) de reconocidos fotógrafos de la vida silvestre y cultural, mientras recorren el mundo con su cámara para retratar impresionantes escenas naturales llenas de contrastes.

Tales by light

@Netflix

Jack Whitehall: Travels with my father

Esta serie va tras los pasos del comediante Jack Whitehall, quien se embarca a una aventura por el sudeste asiático junto con su padre, un británico  gruñón y divertido a la vez. Una combinación perfecta entre viaje y humor.

Jack Whitenhall

@Netflix

****

También te recomendamos:

Esta es la primera mujer en conocer todos los países

Viajes siderales: delfines en Júpiter

Esta es la carretera más peligrosa del mundo

 

Más Leídas

Ver Más