enero 25, 2019
Los restaurantes en Nueva York recomendados por Michel Heredia
Redacción Travesías

El especialista en hotelería nos comparte sus 5 restaurantes favoritos en la ciudad.

Michel Heredia creció en la Ciudad de México, estudió Hotelería y tuvo como primer trabajo la apertura del icónico hotel Condesa DF. En 2006 se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar en el hotel St. Regis; actualmente, es el director de Ventas Globales en The Standard Hotels. Durante su carrera ha tenido la fortuna de trabajar y aprender de grandes hoteleros, como André Balazs, Carlos Couturier, Amar Lalvani y Claus Sendlinger, entre otros. Su gran pasión (además de la industria de la hospitalidad) es el arte.

restaurantes en Nueva York

 

Legacy Records

Con un menú inspirado en los sabores del norte de Italia, Legacy Records fue otra de las grandes aperturas del 2018. El lugar es clásico y elegante, ideal para un plan más formal (aunque desde hace unos meses también ofrece brunch los fines de semana). Situado en Hudson Yards, el restaurante se complementa con Easy Victor, un café en el piso de abajo, y Ada ́s Place, un bar más casual en la parte de arriba.

restaurantes en Nueva York
517 W 38th St
legacyrecordsrestaurant.com

The Four Seasons Restaurant

A finales del año pasado, este restaurante —un clásico de la cocina americana— se mudó a un nuevo espacio en la calle 49, diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld. El menú también fue renovado y ahora la cocina es liderada por el joven chef Diego Garcia. Imperdible: los postres de temporada a cargo de Bill Yosses, quien fue el repostero de la Casa Blanca en la era Obama.

restaurantes en Nueva York

42 E 49th St
T. +212 754 9494
fourseasonsrestaurant.com

La Mercerie

Ubicado dentro de la tienda de diseño Roman and Williams Guild, en SoHo, este acogedor restaurante ofrece deliciosos platillos franceses ideados por la chef parisina Marie-Aude Rose. La Mercerie es ideal para cualquier hora del día, desde
el desayuno hasta una noche de cocteles; también puedes reservar el lugar para un evento privado, o bien pasar por un café (o un arreglo de flores) para llevar.

restaurantes en Nueva York

53 Howard St
T. +1 212 852 9097
lamerceriecafe.com

Lobster Club

Relajado, divertido y perfecto para una noche con amigos, este lugar forma parte de la oferta gastronómica del icónico Seagram Building; además, se trata del primer restaurante diseñado por el arquitecto Peter Marino. La cocina —con un menú diseñado para compartir— se apega a un estilo tradicional japonés, a excepción de algunos platillos. Vale la pena probar los cócteles y los infalibles camarones con coco.

restaurantes en Nueva York
98 E 53rd St
T. +1 212 375 9001
thelobsterclub.com

Frenchette

Desde su apertura en abril de 2018, en Tribeca, Frenchette se ha colocado en todas las listas de los foodies más exigentes de la ciudad. La comida es deliciosa (en especial la langosta con mantequilla de curry) y el servicio muy bueno, al igual que la selección de vinos naturales, orgánicos y biodinámicos a cargo del somelier Jorge Riera. Dato curioso: los dueños nombraron el restaurante en honor a una canción de David Johansen.
241 W Broadway
T.+1 212 334 3883
frenchettenyc.com

***

También te recomendamos
Conoce la casa de Edgar Allan Poe en Nueva York
7 nuevos hoteles en Nueva York
Ya se puede entrar a los museos de Nueva York GRATIS

Más Leídas

Ver Más