Quedarse en casa durante Semana Santa no significa negarse a hacer algo diferente para salir de la rutina. Y para los que encuentran en las vacaciones el momento perfecto para dedicarse a la cocina sin ninguna prisa, Nami propone un gran plan. El primer sake mexicano acaba de lanzar Nami Experiences, una serie de experiencias gastronómicas que buscan promover la cultura del maridaje y el consumo de esta bebida.
La combinación perfecta
La primera entrega de Nami Experiences fue diseñada por el chef mexicano Eduardo Palazuelos, quien en colaboración con la distribuidora de alta pesca Jamat, diseñó un kit gastronómico muy especial e ideal para disfrutar en casa. Este paquete se basa en su concepto Mayapanese, que combina las cocinas tradicionales japonesa y yucateca.
El kit para dos personas consta de tres tiempos: primero un tataki de atún con kakiague de cebolla y guacamole con wasabi, después un abulón con tuétano y, finalmente, tártara de salmón en canasta de papa crujiente. Estos sabores maridan perfectamente con cualquiera de las etiquetas de Nami.
Los paquetes se pueden adquirir entre el 29 de marzo y el 1 de abril en las plataformas de Jamat, y se entregan en casa el sábado 3 de abril con los ingredientes empaquetados por separado, así como las recetas del chef Palazuelos. Definitivamente es una gran oportunidad para cocinar algo rico, disfrutar un buen sake y ser parte de una experiencia distinta —con productos de calidad— sin tener que salir de casa.
Fotos: cortesía Nami.
¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.
***
También te recomendamos:
Sobremesa x Travesías: recetas para darle la vuelta al mundo desde la cocina
Dos mil recetarios de cocina mexicana en línea
Aprender a cocinar en cuarentena (de la mano de los mejores chefs del mundo)