diciembre 11, 2018
Esta es la mejor manera de explorar los destinos de esquí este invierno
Redacción Travesías

Con Ikon Pass no hay necesidad de elegir solo un destino para esta temporada de esquí.

El invierno es una de las estaciones de año más esperadas, no sólo por el clima frío, los chocolates calientes o la Navidad. Lo mejor del fin de año es que comienza la temporada para esquiar en nieve. Los destinos que ofrecen montañas nevadas, bosques frondosos y pendientes empinadas son muchos, pero para quienes no se pueden decidir por un solo sitio existe Ikon Pass, que permite visitar varios destinos de esquí en un mismo viaje.

Ikon Pass es un pase que da acceso a múltiples áreas de esquí alrededor del mundo. Con Ikon Pass se pueden combinar los destinos para conocer terrenos nuevos, desafiar pendientes y explorar las montañas en las 33 mil hectáreas de nieve que ofrece este producto. Los destinos en donde se puede hacer uso del Ikon Pass son tan variados como sus paisajes, pues van desde las Montañas Rocosas en Estados Unidos, hasta áreas de esquiar como Mount Hutt en Nueva Zelanda y Valle Nevado en Chile.

Ikon Pass 2018-2019

Mont Tremblant

Para disfrutar al máximo la temporada de esquí 2018-2019, Ikon Pass tiene dos modalidades que no se pueden dejar pasar.

Ikon Pass

Este es el ticket más completo. Esta modalidad incluye 14 destinos ilimitados sin restricción de días ni fechas, y además un periodo de 7 días de lift en otros 24 destinos. Este Ikon Pass tiene un costo de $899 dólares para adultos, $719 para jóvenes de 12 a 17 años, $199 para niños de cinco a 21 años, y $29 para menores de cuatro años.

Ikon Pass 2018-2019

Mammoth

Ikon Base Pass

Esta modalidad incluye 12 destinos con días ilimitados (8 de estos destinos tienen restricciones de fechas). También ofrece periodos de hasta cinco días de lift en 26 destinos. El Ikon Base Pass cuesta $599 dólares para adultos, $479 para jóvenes, $149 para niños y $29 para menores de cuatro años.

Ikon Pass 2018-2019

Big Bear Mountain

Además de tener acceso a múltiples resorts de esquí, el Ikon Pass tiene una serie de promociones que se pueden aprovechar en cada lugar. Por ejemplo, descuentos en el lift para familiares y amigos o descuentos en las tiendas y restaurantes de las zonas de esquí. También, ciertas áreas abren sus puertas en verano para conocer la otra cara de las laderas de las montañas.

Adquiere un Ikon Pass aquí.

Ikon Pass 2018-2019

Squaw Valley

***

También te recomendamos:
Lugares para ver la nieve en México
Requisitos para viajar a Canadá desde México
Estos son lo bosques más grandes del mundo

Más Leídas

Ver Más