marzo 27, 2018
Amanvari: el nuevo paraíso de Costa Palmas
Redacción Travesías

El grupo hotelero Aman llega a México con una impresionante construcción en el Mar de Cortés.

El grupo hotelero de lujo Aman llega a México con una propuesta de descanso lujosa, privada y relajante. Se trata del hotel Amanvari, ubicado en Costa Palmas, en el Mar de Cortés.
El resort está conformado por 20 pabellones de dos niveles, cada uno pensado para ofrecer espacios amplios tanto en interiores como en exteriores. El pabellón principal tiene tres restaurantes, una librería, una sala y una alberca infinity de 30 metros, a la que se incorporan 4 jacuzzis. Las residencias tendrán entre 4 y 7 habitaciones diseñadas por Heah & Co.
Hotel Amanvari | Revista Travesías
“El Cabo del Este de Baja California Sur es una ubicación apropiada para nuestro primer destino en México, e ilustra nuestro compromiso continuo de curar resorts de distinción arquitectónica. Esperamos ofrecer una aventura que sea una odisea cultural y espiritual, así como una celebración de su territorio”, comentó el CEO de Aman, Vladislav Doronin.
Y en esta aventura hay opciones para todos, pues el plan maestro del lugar contempla la creación de un campo de golf, granjas orgánicas y un club de yates privado al que sólo tendrán acceso los residentes del lugar.

***

También te recomendamos:
Surf, rafting y buceo: las tres formas del agua
Una vuelta en velero a la isla Espíritu Santo
7 playas para escapar de la Ciudad

Más Leídas

Ver Más