mayo 30, 2018
5 concept stores que debes visitar en París
Fernanda López Díaz

Estas son las tiendas que te dictarán las mayores tendencias en Francia.

FrenchTrotters

Esta boutique fue fundada por una pareja de viajeros –Carole y Clarent Dehlouz– con el objetivo de detectar y mostrar las tendencias urbanas de los lugares que visitan. Su oferta principal es ropa, pero también podrás encontrar productos de baño, revistas y artículos de decoración.
Tip: mantente al pendiente de las colaboraciones que hacen con distintas marcas, como Super Normal y Michel Vivien. Jamás te decepcionarán.
128 Rue Vieille du Temple
30 Rue de Charonne

 

Le66

Esta es, sin duda, una de las concept stores más grandes de Francia. Aquí podrás encontrar ropa de marcas como American Vintage, Helmut Lang, Ami Paris, Nude y Golden Goose. También tienen artículos de perfumería y cuidado personal, relojes y una pequeña pero muy cuidada sección infantil. Vale la pena ver la sección de relojería, donde podrás encontrar piezas de bolsillo muy interesantes de Fob Paris.
66 Champs Elysées

Una publicación compartida por LE66Paris (@le66paris) el

 

The Broken Arm

Esta tienda fue creada por Anaïs Lafarge, Romain Joste y Guillaume Steinmetz en un intento por explicar lo que debería de ser la moda, desde su punto de vista. Así, presentan una selección muy cuidada de ropa, accesorios, objetos y libros. Algunas marcas que podrás encontrar son Comme des Garçons, Martine Rose, Lemaire y Raf Simons. The Broken Arm cuenta, además, con un café, por lo que será tu mejor aliada para un break durante tu día de compras.
12 Rue Perrée

Una publicación compartida por LE66Paris (@le66paris) el

 

Marché Noir

Para esta marca, una moda que no llega a las calles no es una moda. Aquí, el estilo urbano africano es la tendencia principal, y las prendas vienen de lugares recónditos, desde los armarios de los amigos de Amah Ayivi (el fundador) hasta mercados callejeros africanos. Si buscas algo realmente único y alternativo, este sitio será para ti una especie de paraíso.
18 Rue Perrée

 

La Fausse Boutique

Ubicada en Le Marais, esta tienda resalta por sólo presentar el trabajo de diseñadores emergentes franceses. Sin embargo, lo que la hace única es que también se utiliza como un taller donde los creativos responsables por la oferta de la tienda se reúnen para trabajar y platicar sobre sus propuestas y procesos.
19 Rue des Ecouffes

***

También te recomendamos:
5 galerías de arte en París que debes visitar
Crónica: París en 8 cuadras
¿Viajas a París? Lo que debes saber

Más Leídas

Ver Más