junio 5, 2018
Cinco propuestas de hoteles fascinantes
Paula Bouchot

España, Japón o Países Bajos, ¿a qué destino te gustaría viajar para vivir una experiencia exclusiva de lujo?

Muchos hoteles están decididos a conquistar hasta los gustos más exquisitos de sus huéspedes, para ofrecerles otra forma de vivir unas vacaciones con una experiencia de lujo. Aquí cinco propuestas de hoteles fascinantes.

TwentySeven

Recién inaugurado, se encuentra en el corazón de Amsterdam, con fabulosas vistas al Palacio Real y a la plaza Dam.
Tiene 16 suites perfectamente diseñadas y decoradas. El restaurante Bougainville destaca por su gastronomía de clase mundial a cargo del chef Tim Golsteijn y por tener una de las mejores cavas, la cual fue cuidadosamente seleccionada por el sommelier Lendj Mijhijmer.
Dam 27, Amsterdam
hoteltwentyseven.com

27

Sankara Hotel & Spa

Es único en su tipo, ya que se localiza aislado entre montañas, bosques de cedros y el mar. Los huéspedes podrán sumergirse en puntos donde la energía natural de la Tierra se acumula, creando un vínculo curativo. La piscina es una oda al más puro descanso, así como su lujoso spa.
Tiene 29 habitaciones con espectaculares vistas. El restaurante Okas ofrece un verdadero placer al paladar con delicias de la cocina francesa.
553 Mugio, isla de Yakushima, Japón
sankarahotel-spa.com

japon

Nobu Marbella

Este hotel, sólo para adultos, abrió sus puertas en marzo pasado. Sus espaciosas habitaciones, con un diseño que invita a la relajación, cuentan con terrazas privadas con vista a la Plaza y a los jardines tropicales. La alberca de estilo oriental y el spa, sin lugar a dudas, brindan bienestar y auténtica transformación a los sentidos.
La estrella del hotel es la oferta culinaria en el restaurante Nobu Marbella, a cargo del chef Nobu Matsuhisa.
Blv. Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n, Marbella, España
nobuhotels.com/marbella

nobu

Dormy House

Este hotel data del siglo XVII. Es un refugio encantador a pocos minutos de Cotswolds, una zona inglesa de naturaleza sobresaliente. Los alrededores invitan a dar largas caminatas y a disfrutar del entorno.
Cada una de sus habitaciones está decorada y diseñada de manera única, con chimenea y bellísimas vistas. El restaurante The Garden Room es el lugar perfecto para degustar platillos locales preparados por el chef Martin Burge, a los cuales impregna de sabor y fineza.
Willersey Hill, Broadway, Reino Unido
dormyhouse.co.uk

dormy_house_foto

El Lodge Ski & Spa

Un paraíso en las montañas nevadas. Sencillamente, el paisaje es un cuento de hadas y quita el aliento. El hotel ofrece todo tipo de clases privadas, hay un club para niños y el servicio es excepcional.
Las habitaciones y suites son por demás acogedoras y cálidas. Para hacer aún más placentera la experiencia alpina, el spa cuenta con piscinas exteriores climatizadas. Al atardecer nada mejor que degustar una copa de vino o un coctel junto al fuego en el lounge, y después cenar en The Grill Restaurant.
Maribel 8, Sierra Nevada, Granada, España
ellodge.com

lodge

También te puede interesar:

Los mejores hoteles en Europa del Este
7 hoteles en sitios arqueológicos
Hoteles de barrio en la CDMX

Más Leídas

Ver Más