Los 5 imperdibles bares en Nueva York según Bertha González
enero 25, 2019
Los 5 imperdibles bares en Nueva York según Bertha González
Redacción Travesías

La experta en tequila y lujo nos da sus bares y restaurantes favoritos en Nueva York

Emprendedora con una carrera basada en el mercado de productos de lujo. Nombrada por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas de México. Su trayectoria se ha desarrollado dentro del sector de las bebidas espirituosas, específicamente del tequila. Certificada como la primera maestra tequilera por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila. Bertha González Nieves ha evolucionado la industria desde 2009 con su compañía tequilera independiente Casa Dragones.

bares en Nueva York

Baccarat Hotel

Al llegar al hotel hay que preguntar por el bar. De ser posible hay que sentarse en la terraza, que es perfecta para disfrutar en otoño junto al calor de la fogata central. La recomendación es pedir el coctel L’Avant Garde o un blanco en las rocas. No hay que perder de vista la cristalería, parte de la esencia de tomar un buen coctel.

bares en Nueva York

28 W 53rd St
T. +1 212 790 8867
baccarathotels.com

Flora

“Siempre me ha gustado visitar el MET (Metropolitan Museum of Art) en una tarde de fin de semana; sin embargo, con el nuevo MET Breuer puedo ver una nueva exhibición y disfrutar de un hermoso almuerzo o cena con mis amigos en Flora. La cocina de Ignacio Mattos es de primera categoría”. Una manera diferente de disfrutar por dentro este edificio de estilo brutalista.

bares en Nueva York

Foto por Glen Allsop

945 Madison Ave
T. +1 646 558 5383
florabarnyc.com

Kappo Masa

El chef Masayoshi Takayama (conocido como Masa) y el comerciante de arte Larry Gagosian se conocieron hace más de 30 años en Los Ángeles cuando Gagosian frecuentaba Ginza Sushi-ko. Kapo Masa es un restaurante japonés lleno de arte, resultado de la colaboración entre estos dos personajes.

bares en Nueva York
976 Madison Ave
T. +1 212 906 7141
kappomasanyc.com

Chinese Tuxedo

Desde que abrió, en noviembre de 2016, la intención de Jeff Lam fue revitalizar la comida china, que muchas veces está asociada con la comida rápida, al abrir un restaurante moderno y de calidad. La recomendación es, después de haber cenado, bajar al lounge Peachy’s por un coctel y a escuchar buena música.

bares en Nueva York

5 Doyers St
T. +1 646 895 9301
chinesetuxedo.com

Cosme

Parecería extraño ir a Nueva York para disfrutar buena comida mexicana, pero lo que hacen los chefs mexicanos Daniela Soto y Enrique Olvera en Cosme es una fusión única entre los platillos mexicanos y los ingredientes de temporada locales de Hudson Valley. La barra de Cosme es un espejo de sus platillos, por lo que la alta calidad de los ingredientes sale a relucir.

bares en Nueva York

35 E 21 St
T. +1 212 913 9659
cosmenyc.com

***

También te recordamos
Conoce la casa de Edgar Allan Poe en Nueva York
48 horas de arte y diseño en Nueva York
Terrazas en Nueva York
Retratos de Nueva York por Carolina Alanis

Ver Más