NIZUC Resort & Spa: un paraíso personal - Revista Travesías
junio 9, 2021
NIZUC Resort & Spa: un paraíso personal
Contenido Patrocinado

Ya sea para un viaje familiar o una escapada en pareja, las Villas Privadas del hotel son ideales para crear memorias excepcionales.

Ahora que los viajes han comenzado a reactivarse, es más importante que nunca el encontrar opciones que combinen seguridad, privacidad y descanso. Ubicado en una reserva natural de casi 12 hectáreas, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, NIZUC Resort & Spa es un santuario de relajación que ofrece un plan exclusivo único y perfecto para esta temporada: las Villas Privadas.

Con una atractiva combinación entre comodidad y elegancia —y a pocos pasos de las hermosas playas del hotel—, las Villas están cuidadosamente diseñadas para brindar intimidad a sus huéspedes. Rodeadas por exuberantes jardines tropicales, cuentan con alberca privada, lujosas amenidades y servicio personalizado, así que son el espacio perfecto para desconectarse y crear memorias excepcionales (ya sea en un viaje familiar o una escapada en pareja).

Lo mejor: quienes se hospedan aquí tienen acceso a todo lo que NIZUC puede ofrecer sin la necesidad de moverse de la Villa, como un masaje de cuerpo completo —relajante, deportivo o de tejido profundo— o una cena privada para transformar la Villa en una experiencia gastronómica ideada por el chef. Sin embargo, para las parejas que buscan una jornada completa de bienestar, nada como pasar el día en una de las Villas del Spa, que cuentan con alberca y terraza privados. Estos rituales incluyen tratamientos como el masaje aromático, el facial personalizado y la sesión de hidroterapia.

La sensación de calma y exclusividad de las Villas Privadas prevalece en todo el hotel, desde los tranquilos espejos de agua hasta la calidez del personal, siempre con la mano sobre el corazón y una gran sonrisa. Además de los espacios previamente mencionados, NIZUC Resort & Spa cuenta con seis restaurantes de clase mundial y tres bares-lounges, al igual que una amplia oferta de actividades físicas y experiencias culturales dentro y fuera de la propiedad.

Para más información, visita nizuc.com

Fotos: cortesía NIZUC Resort & Spa.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

***

También te recomendamos:
NIZUC Resort & Spa: una escapada segura a Punta Nizuc, Cancún
NIZUC Resort & Spa: una escapada inmejorable
Albercas inolvidables dentro de asombrosos hoteles

Más Leídas

Ver Más