julio 10, 2018
Moda en Buenos Aires
Fernanda López Díaz

Estas tiendas son tus mejores opciones para un día de compras en la capital argentina.

Panorama

Sin duda, esta tienda es una de las más innovadoras de Argentina. Aquí, unos muros completamente blancos son el lienzo perfecto para exponer lo mejor del diseño argentino. Los dueños de Panorama han dejado claros sus niveles de exigencia al elegir las piezas que venden en la tienda, por lo que la experiencia de compra es equiparable a tener un personal shopper.
Republica de la India 2905

Casa Cavia

Esta concept store es muy distinta a la idea que comúnmente viene a la cabeza al pensar en este tipo de tiendas. Aquí no hay colecciones recopiladas cuidadosamente ni diseñadores que sólo conocen los insiders de la moda. Casa Cavia tiene una atmósfera elegante pero desenfadada en la que conviven una florería, una perfumería, una editorial y librería, un bar y un restaurante. Vale la pena hacerle una visita porque es una casa hermosa.
Cavia 2985, Palermo

Galería Patio del Liceo

Aquí se fusionan los conceptos de galería de arte y concept store, en una serie de locales en los que podrás encontrar desde ropa de aspecto vintage hasta artículos esotéricos. Antiguamente una escuela de señoritas, hoy el Patio del Liceo ofrece una experiencia muy ecléctica, con opciones para todo tipo de público.
Avenida Santa Fe 2729, Recoleta

concept stores en Buenos Aires

Patrón

Esta tienda es uno de esos casos de amor a primera vista. Y es que la decoración y los artículos en venta tienen una estética tan acogedora que será imposible que no te sientas como en casa. Aquí podrás encontrar piezas de moda, arte y decoración de más de 50 diseñadores argentinos, todos seleccionados tanto por su estética como por la calidad de los materiales que usan.
Malabia 1644

 

concept stores en Buenos Aires

Casa Concept Store

Podrás adquirir artículos de moda y lifestyle de diseñadores de toda América Latina. En la curaduría se busca reunir firmas que no sólo sean bonitas, sino que tengan una historia que contar y que den atención a los detalles durante el proceso de producción de sus piezas. El resultado es una selección atemporal, elegante y fresca de piezas para la vida diaria.
Ugarteche 3306 1º 6, Palermo

concept stores en Buenos Aires

 

***

También te recomendamos:
5 galerías de arte en Buenos Aires
Guía práctica de Buenos Aires
Los 5 lugares imperdibles de Argentina

 

Más Leídas

Ver Más