junio 27, 2018
5 galerías de arte en Buenos Aires
Fernanda López Díaz

Conoce los mejores lugares para ver nuevas propuestas.

Praxis

Fundada a finales de la década de los 70 por el marchand Miguel Kehayoglu, esta galería se dedica a exponer talento de artistas de distintos rincones de América Latina, sin importar si son artistas emergentes o nombres consolidados. Aunque esta es la sucursal principal, existe una más en Nueva York.
Arenales 1311

galerias en buenos aires

 

LaCa Projects

Con una visión más global, el objetivo de este espacio es darle exposición a lo mejor del arte latinoamericano en otras latitudes. Con presencia en Buenos Aires, Argentina y Charlotte, Carolina del Norte, LaCa busca diversificar el alcance de sus proyectos, acercándolos a clientes internacionales.
Avenida Brasil 675

galerias en buenos aires

MAMAN Fine Art

Creada por Daniel Maman, esta galería ofrece, además de una de las colecciones más impresionantes del país, servicios de consultoría, curaduría y hasta visitas infantiles. Con una segunda sucursal en Miami, MAMAN busca no sólo vender, sino fomentar la educación cultural en materia de arte moderno y contemporáneo.
Av. Libertador 2475

Galería Zmud

Fundada por Larisa Zmud y anteriormente conocida como SlyZmud, esta galería cuenta con dos sedes y cinco proyectos anuales en cada una de sus salas. El lugar planea ser un espacio de reflexión y experimentación artística que fomente el diálogo y los vínculos entre artistas, coleccionistas y curadores. Vale la pena estar al pendiente de su oferta; sus performances siempre son especiales.
Bonpland 721

Galería Nora Fisch

Esta galería selecciona a sus artistas con base en su audacia conceptual. Así, ha reclutado a rostros relevantes de la escena argentina, como el colectivo Rosa Chancho, Claudia Fontes y Lux Lindner. A diferencia de muchos establecimientos similares, aquí resalta la diversidad técnica de una exposición a otra.
Av. Códoba 5222

galerias en buenos aires

***

También te recomendamos:
Los ocho mejores showrooms de Buenos Aires
Los 5 lugares imperdibles de Argentina
Buenos Aires: ciudad de tugurios y palacios

Más Leídas

Ver Más