octubre 31, 2018
Lo mejor del Mar de Cortés está en el Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar
Paola Gerez Levy

Explorar todos los rincones de Los Cabos es posible gracias a este resort único.

Los Cabos es uno de los destinos más atractivos de México. Su clima excepcional, coloridos paisajes marítimos y pueblitos pintorescos hacen que turistas tanto nacionales como internacionales busquen un espacio de relajación y sol. Por esto, el hotel Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda de Mar es el lugar indicado para explorar y conocer todo lo que este destino costero tiene que ofrecer.

Como su nombre lo sugiere, este resort alude al estilo de una hacienda colonial. El hotel está envuelto en un aura de antigüedad, el cual se nota en los caminos adoquinados, plazas centrales, fuentes y tiendas. Asimismo tiene una excelente ubicación: se encuentra entre Cabo San Lucas, con su oferta vibrante de restaurantes, bares y una vida nocturna única, y el pueblito pintoresco de San José del Cabo.

Sheraton Grand Los Cabos

En cuanto a las habitaciones, cada una de las 270 tiene una vista privilegiada sobre la playa y el horizonte azul, pues cuentan con una terraza privada. Además, dentro tienen jacuzzi, amplios baños con regaderas embaldosadas, la mejor calidad en ropa de cama y una atmósfera tranquila que se experimenta mediante el diseño interior, el cual hace referencia a los colores de la naturaleza endémica.

Sheraton Grand Los Cabos

Visitar el Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda de Mar es también una aventura culinaria. Los mayores atractivos del hotel son dos de sus múltiples restaurantes: De Cortez Grill & Restaurant tiene un ambiente romántico y una exquisita parrilla, mientras que el Pitahayas, a cargo del chef Volker Romeike, se especializa en platillos del Pacífico. Ambos han sido ganadores del premio Five Star Diamond.

Sheraton Grand Los Cabos

El hotel también ofrece una infinidad de actividades  tanto interiores como al aire libre. Entre ellas destacan los dos mejores campos de golf de la región: el Cabo del Sol Desert Course y Ocean Course. También, los huéspedes pueden practicar pesca deportiva, deportes acuáticos, montar a a caballo o disfrutar de un crucero al atardecer. Y para terminar el largo día, el Cactus Spa es perfecto para gozar de masajes, aromaterapia o tratamientos relajantes.

Sheraton Grand Los Cabos

La ubicación ideal, la construcción magnífica y los servicios personalizados hacen de este hotel un lugar sin comparativo para llevar a cabo eventos personales y corporativos. Gracias a esto, es fantástico para bodas, pues ofrece la posibilidad de una ceremonia en una capilla o en la playa. Y para la celebración, cuenta con un área abierta de techos abiertos que recibe la fresca brisa del mar.

***

También te recomendamos:
Inaugura el complejo hotelero Viceroy Los Cabos
Viajes darwinianos: apareció en Groenlandia un tiburón de 400 años
BUENAS NOTICIAS: Holbox prohíbe el uso de plásticos en la isla

Más Leídas

Ver Más