mayo 23, 2018
Inaugura el complejo hotelero Viceroy Los Cabos
Redacción Travesías

El hotel es un proyecto del arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

Este miércoles 23 de mayo, Viceroy Hotel Group presentó su decimoquinta propiedad, situada en Los Cabos, en el corazón de San José del Cabo.

Esta apertura es una colaboración del grupo hotelero con Rodina Group, una de las principales firmas de inversión en México que se especializa en hotelería, bienes raíces, transporte e infraestructura.

Es un proyecto del arquitecto mexicano, Miguel Ángel Aragonés, y contará con 194 habitaciones.

Viceroy Los Cabos

“El nuevo Viceroy Los Cabos es un lienzo por descubrir, con vistas cinemátograficas y experiencias evocadoras en todo momento. El bar y piscina frente a la playa han sido totalmente reconceptualizados, al igual que el renovado lobby que nos ofrece una vibrante experiencia de llegada, junto con nuevos restaurantes y un gimnasio de última generación curado por el famoso entrenador de celebridades Harley Pasternak”, anunció la marca en un comunicado.

La entrada al hotel, a través de un portal de hierro esculpido y una puerta de madera artesanal, sumerge a los huéspedes en una experiencia sensorial única, al ser recibidos por el sonido del agua, elemento central conceptual que se manifiesta en todo el resort.

El nuevo lobby de Viceroy Los Cabos, con un diseño minimalista, fue rediseñado por la firma Mexicana AI/Arquitectura de Interiores. La fachada es una mezcla artística de blanco, negro y beige, que da paso a un vestíbulo moderno y elegante adornado con texturas y piezas de arte únicas inspiradas en la cultura local.

Viceroy Los Cabos tendrá cinco diferentes restaurantes en los que se ofrecerán una experiencia gastronómica fresca y local, de la cultura de Baja California Sur. El principal será el restaurante Nido, que tiene una estructura enrejada, rodeada por pasarelas elevadas que parecen flotar en el agua. Su menú internacional incluye ceviches y cocteles artesanales. A finales de este año inaugurará un bar en la azotea con vistas panorámicas al océano.

Más información en viceroyloscabos.com

Más Leídas

Ver Más