agosto 13, 2020
Dos nuevos modelos de Nissan para salir de viaje
Redacción TravesíasPor Isabel Gómez Aguado

Versa y Sentra, dos clásicos de la marca, se renuevan este año con un espíritu mucho más aventurero.

En el confinamiento se sueña con el escape, con recorrer carreteras montañosas y disfrutar de paisajes tranquilos. Y aunque ahora la nueva realidad se está acomodando, seguramente podremos hacerlo muy pronto de la mano de Nissan. Este año, dos modelos clásicos de la marca —Versa y Sentra— se renuevan para dar arranque a nuestro espíritu aventurero.

Nissan lo tiene todo cubierto, hasta las inclemencias del tiempo. A pesar de la época de lluvias, la superficie de estos autos no se lastima, pues cuenta con la protección de la cubierta Mosom Plus. Incluso en los días de sol intenso, en los cuales se puede dañar la pintura fácilmente, dicha cobertura no permite que los rayos UV afecten la superficie del vehículo.

Para la aventura: Nissan Versa 2020

Un viaje nocturno por carretera tiene un encanto especial. Al movernos de noche, ya sea un viaje largo o un pequeño recorrido dentro de la ciudad, todos queremos seguridad. Los faros de este Nissan Versa ofrecen una iluminación superior que ayuda a visualizar el camino con más claridad, gracias al sistema Auto Light. Para complementar a las luces delanteras, las traseras llevan un difusor que evita que se generen turbulencias, además de una alineación en forma de boomerang, alcanzando la perfecta armonía entre diseño y funcionalidad.

El sistema de seguridad continua incluso cuando el auto está apagado. Muchas veces estacionamos el coche en un lugar oscuro y necesitamos de cierta iluminación para continuar nuestro camino a pie. La función Follow Me Home, que lleva este modelo, permite que las luces permanezcan encendidas, por un momento, para que el conductor pueda dirigirse a su dirección con algo de iluminación.

Un elemento a destacar del Nissan Versa 2020 es su poderoso diseño aerodinámico. Las líneas laterales —que van desde la parrilla hasta el parabrisas— dan la ilusión de velocidad, incluso cuando el automóvil está detenido. Pero además, al estar en movimiento, la imagen del vehículo es aún más enérgica. Por su parte, el techo flotante transforma la silueta y brinda un espacio confortante al interior del auto, excelente para disfrutar de un cómodo escenario durante la siguiente travesía.

Modelo deportivo: Nissan Sentra 2020

Si se busca una experiencia deportiva, el Nissan Sentra 2020 es el modelo ideal. Tanto en su diseño, como en su funcionamiento, este auto nos da una sensación de modernidad, entre otras cosas, gracias a su excelente tecnología al volante.

En este vehículo, el conductor no tiene que preocuparse mucho por los cuidados de limpieza y mantenimiento gracias al sistema Self Healing, el cual se beneficia del calor del sol para limpiar y remendar las rayaduras, rasguños y manchas causadas por el uso diario. Mientras tanto, las mismas loderas del auto le protegen de las pequeñas piedras y tierra que puedan encontrarse en cualquier recorrido.

Dirigirse a un destino es más fácil y entretenido cuando el mismo piloto aporta al diseño del automóvil. Para este coche hay calcomanías deportivas —disponibles en tres diferentes colores— que le dan un carácter de velocidad durante la aventura. Además, su capacidad de protección y auto-reparo permite que sea un excelente acompañante para recorrer los mejores rincones de nuestro país.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Nissan.

***

También te recomendamos:
Las carreteras más bonitas de México (viajar entre niebla, árboles y desiertos)
Seis escapadas de fin de semana a menos de tres horas de la CDMX
Viajes que hay que hacer por México al menos una vez en la vida

Más Leídas

Ver Más