junio 13, 2018
La península de Yucatán sobre ruedas
Fernanda López Díaz

Airbnb tiene una opción de glamping para vivir una aventura nómada en la península de Yucatán.

Existen muchas formas de disfrutar la península de Yucatán. Hay quienes eligen quedarse en un all-inclusive y rendirse antes los días de hedonismo total que estos hoteles ofrecen. Otros prefieren buscar pequeños sitios de hospedaje en playas poco concurridas y conocer las distintas atracciones y paisajes que caracterizan a la zona. Sin embargo, para quienes ya vivieron estas dos opciones y buscan una aventura diferente, la península tiene una nueva opción: VanBalam.

Una acogedora campervan será el hospedaje perfecto para pasar experiencias inolvidables en contacto con la naturaleza. VanBalam es una camioneta acondicionada con un sofá cama para dos personas, cocina de camping, regadera de gravedad, lavabo, un panel solar, y  sillas y mesas plegables, todo lo necesario para que des rienda suelta a tu espíritu aventurero. Ademas, tendrás a tu disposición raquetas de playa, hula hula, y un balón de futbol, y puedes rentar tablas para kiteboarding, equipo de buceo e instrumentos musicales.

VanBalam fue creado por Omid y Lut, dos amigos apasionados de la naturaleza y los deportes de agua. Su idea era crear una experiencia de viaje única para amantes de la naturaleza, poniendo a su alcance lo necesario para un buen viaje al estilo nómada.

 ¿Te interesa vivir esta experiencia de glamping? Puedes reservar en Airbnb.

Más Leídas

Ver Más