4 campamentos de lujo para agregar a tu bucket list
abril 5, 2017
4 campamentos de lujo para agregar a tu bucket list
Esther González Jacques

Cuatro sorprendentes sitios para hacer glamping.

Para experimentar los destinos de una forma diferente —donde contactes directo con la naturaleza que te rodea—, nada mejor que un hospedaje a manera de glamping, donde lujosas tiendas de campaña te resguardan para que habites un entorno sin modificarlo. Aquí los mejores del mundo:

Aman-i-Khás
Su ubicación en la frontera de la Reserva Ranthambore, uno de los parques nacionales más grandes de la India, te permite atestiguar la vida natural de la región, en especial con safaris para avistar tigres.
Las tiendas ofrecen todas las comodidades de una suite de lujo, pero además tienen el servicio de un mayordomo privado para resolver las inquietudes del viajero.
amanresorts.com

Camp Kalahari
Ésta es una experiencia única para explorar África, en específico el área salina de Makgadikgadi. El hospedaje se realiza en diez lujosas carpas. Hasta aquí se llega en avionetas privadas. Las actividades incluyen safaris en Land Rovers 4×4.
makgadikgadipansnationalpark.com

Joy´s Camp
Localizado en la Reserva Nacional Shaba, a 314 kilómetros de Nairobi, es un sitio de hospedaje rodeado de un conjunto montañoso en el que abundan los manantiales, así que es un espacio perfecto para observar a un sinnúmero de especies silvestres. Diez habitaciones de lona, en plataformas elevadas, serán hogar del visitante que va en busca de admirar elefantes, jirafas, búfalos y leones.
elewanacollection.com

Nomad Nduara Loliondo Camp
Se trata de un campamento temporal (de junio a noviembre) que te lleva a las colinas de la Reserva Norte de Serengeti, en Tanzania.
Las casas de campaña están decoradas con textiles de la región y el viajero prueba un poco de la cocina local que preparan los masáis.
nomad-tanzania.com

Más Leídas

Ver Más