marzo 5, 2018
Para dormir sobre el agua
María Pellicer

Imagina que despiertas y alrededor de tu habitación todo es un paisaje azul, y la música de fondo es el vaivén del oleaje.

Belmond Eagle Island Lodge
Delta del Okavango, Botswana
En el corazón del Okavango, en una de las orillas de Moremi Game Reserve, este lodge operado por Belmond ofrece algo fuera de serie: dormir en un híbrido entre cabaña y tienda de campaña sobre el famoso río. El resultado: los hipopótamos casi se convierten en compañeros de habitación, cuando por las noches atraviesan el campamento. Este safari, 100% acuático, ofrece a los viajeros una oportunidad de entender uno de los ecosistemas más interesantes de África desde dentro. Cientos de aves, elefantes y antílopes completan la experiencia que suele acompañarse con tragos al atardecer.
Delta del Okavango, Okavango, Botswana
T. +27 214 831 600
safaris@belmond.com
belmond.com/safaris/africa/botswana/belmond-eagle-island-lodge

Belmond

Four Seasons Kuda Huraa
Noordelijke, Maldivas
Lo que uno podría esperar de una lujosa habitación de Four Seasons, pero rodeada de agua por todos lados: una villa de 70 metros cuadrados y con una terraza de 113 metros cuadrados sobre el agua azul turquesa del océano Índico. Aquí las opciones son dos: relajarse en la villa y disfrutar de las vistas del océano y de la laguna o lanzarse a explorar el fondo marino cuya vida entre los corales no decepciona ni al más experimentado buzo. Y aprovechando el viaje, habrá que dejar unos días para disfrutar del Four Seasons Explorer, el yate de FS que recorre las Maldivas en itinerarios de tres, cuatro o siete noches.
North Malé Atoll, Maldivas
T. +960 664 4888
fourseasons.com/maldiveskh

Four Seasons

Sweet Bocas
Bocas del Toro, Panamá
Si de por sí llegar a Bocas es toda una hazaña, conseguir dormir en este palafito sobre el mar Caribe es un verdadero logro. No se trata de un hotel, sino de una casa que se renta completa y que ofrece lujos inimaginables, incluidos los alimentos —Annika, la dueña, está al pendiente de que todo funcione—. Pero no todo es pasarse el día en una hamaca, el interior de la provincia es una selva llena de flora y fauna, mientras que las islas presumen de una rica vida marina que puede explorarse esnorqueleando o buceando.
Archipiélago Bocas del Toro, Panamá
FB: sweetbocas
sweetbocaspanama.com

Sweet Bocas

Más Leídas

Ver Más