De Madrid a la CDMX, pasando por Los Ángeles, cuatro hoteles nuevos
junio 17, 2021
Notas de hoteles: las cuatro novedades en la industria que más nos emocionan
Mariana Castro

Pendry West Hollywood, el nuevo hotspot en Los Ángeles; Casa Bautista: un refugio privado en el Caribe; un nuevo Four Seasons para revisitar Madrid; Rosewood llegará a la Ciudad de México en 2024.

Hay hoteles que son destinos en sí mismos. Estas son algunas de las novedades más importantes de la industria hotelera:

Pendry West Hollywood, el nuevo hotspot en Los Ángeles 

Preferred Hotels & Resorts le da la bienvenida a su nueva propiedad en Los Ángeles: Pendry West Hollywood. Rodeado por algunos de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad, el hotel se alza en la intersección de Sunset Boulevard y Olive Drive. Fue diseñado por la firma EYRC Architects y presume interiores de Martin Brudnizki Design Studio. Pendry West Hollywood cuenta con 149 habitaciones —amplias y con un diseño sofisticado y colorido—, dos bares, dos restaurantes —a cargo del celebrity chef Wolfgang Puck— y una alberca en el rooftop (gran lugar para disfrutar un buen trago con el paisaje urbano de L.A. al fondo). También destaca el Spa Pendry, el cual, además de los tratamientos clásicos, ofrece inyecciones personalizadas de vitaminas (adiós a los huéspedes con jet lag, resaca y deshidratación). 

Casa Bautista: un refugio privado en el Caribe 

Ubicada en la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, Casa Bautista es una villa privada ideada por el emprendedor Ezequiel Ayarza Sforza y el despacho mexicano de arquitectura PRODUCTORA. Con una inspiración brutalista, rodeada de vegetación y a pocos pasos del mar, la casa en forma de L cuenta con tres niveles —conectados por una escalera en espiral—, cinco habitaciones, comedor, jacuzzi, área de trabajo y meditación, terraza, alberca y parrilla. La experiencia de hospedaje en Casa Bautista se complementa con servicios como concierge, chef personal, sesiones de yoga y actividades acuáticas. Además, el proyecto fue diseñado para minimizar su huella ambiental y prioriza el uso de energía solar y eólica

Un nuevo Four Seasons para revisitar Madrid

Pocas aperturas de hoteles han provocado tantas expectativas como la del Four Seasons Hotel Madrid, que después de ocho años en desarrollo, y un megaproyecto de remodelación de siete edificios históricos, finalmente abrió sus puertas el pasado marzo. Situado en el corazón de la ciudad —entre la Puerta del Sol y el Barrio de las Letras—, el hotel cuenta con 200 habitaciones y suites, un spa de cuatro pisos, una terraza con piscina interior y una propuesta gastronómica a cargo del reconocido chef Dani García. Además de establecer un nuevo nivel de lujo y servicio, el primer Four Seasons de todo España incluye 22 residencias privadas (de entre una y tres habitaciones), diseñadas por el estudio Luis Bustamante, las cuales marcan una nueva era en la oferta de bienes raíces de la ciudad. 

Rosewood llegará a la Ciudad de México en 2024

Buenas noticias: el quinto de los hoteles de Rosewood en el país abrirá sus puertas en la Ciudad de México en 2024. Diseñado por el despacho Sordo Madaleno Arquitectos, el hotel ocupará una torre que forma parte de Expansión Antara, en Polanco, y contará con 133 habitaciones (33 de ellas suites) y cuatro restaurantes y bares. Rosewood Ciudad de México también será sede de Asaya, el nuevo concepto de bienestar de la marca, y tendrá más de 1,200 metros cuadrados de espacios para eventos. También hay que estar atentos a la apertura de Rosewood Mandarina, programada para 2023. 

Más Leídas

Ver Más